El Siglo: “Un intruso fue atacado por un perro y por vecinos”

FUENTE. EL SIGLO WEB

«Seccional Décima. En Villa 9 de Julio, personal de la Seccional Décima impidió que un individuo apodado “Chacao” fuera golpeado por los dueños de una vivienda, donde había ingresado sin permiso. Además, el intruso fue mordido por la perra que vigilaba la casa.
El episodio se produjo en la calle López y Planes al 1.200.
El agente Augusto Sebastián Díaz, mientras visitaba a su novia, fue abordado por una mujer, quien le informó que un sujeto había irrumpido en su casa tras saltar una tapia y que no había ingresado al interior porque su animal (de raza dogo) lo había atacado.
El uniformado fue hasta ahí y vio que los habitantes del lugar golpeaban a “Chacao”, por lo que lo rescató y lo llevó hasta la Seccional Décima.
Allí fue identificado como Juan Ramón Díaz, de 21 años y residente en Rafael Obligado al 1.300, de ese mismo barrio.
El comisario Ramón Orlando Vizcarra convocó a la propietaria de la vivienda para que radique la denuncia, pero ella se negó por temor a posibles represalias del individuo.
Se informó de este hecho al secretario de la Fiscalía X Lucas Davio. Se agregó que “Chacao” tenía otra denuncia en su contra, radicada por un vecino quien sufrió una irrupción similar a la de anteanoche.
El funcionario avaló lo actuado por los efectivos y dispuso que, una vez que fuera revisado por un médico forense para constatar su estado por las lesiones causadas por el perro, el sospechoso sea presentado en sede judicial, para declarar ante el fiscal Guillermo Segundo Herrera (X).»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s