“Sensibilidad”

FUENTE: YOUTUBE · VIA: FACEBOOK

Una canción que mi querido hermano René radicado en España me había hecho escuchar cuando yo comenzaba con mi militancia por los DD.AA. en Tucumán: aquí la letra de un track de la banda Ska-P, imperdible, para concientizar, para reflexionar…: «Es navidad, voy a comprar a mi niño algo especial / un Animal, un cachorrito para que pueda jugar / Lo separaron de su madre al nacer, directo a su puta urna de cristal, / usar y tirar, calienta el verano lo tengo que abandonar / nadie le dijo que la carretera, sería su fiel y fría compañera, nadie le dijo que en la carretera, moriría destripado en la cuneta. / Miles de animales son las víctimas mortales que unas mentes anormales que no tienen sensibilidad / Sensibilidad /Morir bajo las ruedas de un camión / servir de carne de cañón / peleas en clandestinidad / tétricas sesiones de dolor bastarda experimentación con total impunidad. /Tras el cristal, por la autopista debes vagabundear sin descansar, sigue buscando sin rumbo su viejo hogar / Un alardido en la noche me estremeció bajo las ruedas aquel maldito camión y no es el final, mañana comienza esta historia en otro lugar / Nadie le dijo que la carretera, sería su fiel y fría compañera, nadie le dijo que en la carretera, moriría destripado en la cuneta. / Miles de animales son las víctimas mortales que unas mentes anormales que no tienen sensibilidad / Sensibilidad / ¿Cómo eres capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cuál es su final? / Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal / ¡Cuánta irresponsabilidad! / Morir bajo las ruedas de un camión / servir de carne de cañón / peleas en clandestinidad / tétricas sesiones de dolor /
bastarda experimentación con total impunidad»

Responder

