arte-insano

Si hasta no hace muchos años, el hombre justificaba cualquier atrocidad “en nombre del Señor”, ¿qué nos hizo pensar que el oscurantismo había terminado? Para estos tiempos solo cambia el sujeto, pero todo indica que se glorifica como aquel: y me estoy refiriendo a artistas y arte-sanos, que hasta promueven la muerte (hoy no me ocuparé de los diseñadores de moda) como concepción de su “obra maestra”…

Navidad es el can que el artista mató de hambre como muestra artística

Tal es el caso del (no se me ocurre ahora cómo llamarlo, pero deben haber unas cuantas ideas y en distintos idiomas en el Internet) ser in-humano apellidado Vargas y bautizado Guillermo (Habacuc) y su trangresora obra de arte del pasado año, cuando mató de hambre a un perro callejero como muestra, y que ahora pretende reaparecer en la Bienal Centroamericana en Honduras; verdaderos humanistas prepararon un boicot que ya está en la Red, e invito a todos los lectores que piensan que el costarricense no debe repetir esta atrocidad en la próxima Bienal, firmen como muestra de repudio a su “persona” y su “obra” (ya que estas salvajadas no se castigan como debiera ser: los Derechos del Animal aún no están en vigencia en Latinoamérica aparentemente…):

« FIRMAR »

Digan lo que digan, las opiniones en este particular caso no hacen más que sepultar al pobre animal que murió deseando la comida que el artista le mezquinaba en su “instalación” posmoderna. Incluso mi opinión en contra de la raza humana que permite que pobres imbéciles sigan respirando el aire que compartimos, me hace desear que toda mitología escatológica fuera cierta, así las Furias del Hades puedan entretenerse a lo largo de la eternidad con el alma de este vil pedazo de carne podrida que se hace llamar “artista”.

Anuncios

2 Respuestas a “arte-insano

  1. Por dios q se termine yaaaa. hay q matarlo a el que hijo de p… por favor.
    Como se puede ser tan basura como puede ser q esto quede impune, que no haya alguna manera de q pague por lo que hizo.

  2. Espero que Dios y la voluntad de las personas puedan detener las canalladas de este torturador, porq no es más que eso; mansilla el nombre del arte al calumniarlo con sus despojos. La vida lo aplaste como al gusano que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s