Comienza la Feria de la Mascota

LaFeriadeLaMascota

Es un lugar que le da espacio a quienes no lo tienen: los perros y gatos de la calle. Todos los sábados de 10:30 a 13:00 en la vereda de Yubrin (Avda. Aconquija al 1800, Yerba Buena) se entregan cachorros de distintas edades, diversos colores y sorprendentes formas.

 

Gorda, del Pje 2 de Abril

 

Cachorros nacidos, algunos en nuestras calles, en hogares de tránsito; la gran  mayoría son animalitos que la gente abandona en las calles. Esto no quiere decir que no le demos también un lugar a los cachorros nacidos en nuestras familias, en la mía, en la tuya y que no les tocó por suerte en esta vida tener una raza sofisticada pero que si les aseguro son portadores del mayor de los tesoros; el amor, el agradecimiento, y la cuota de sorpresa que tiene todo perro mestizo en cuanto a su futura estética.

 

Sandy rescatada de un basural del Barrio Terán

 

Así es este lugar: podés traer tu camada de cachorros mestizos y ofrecerlos a la gente que se acerca al lugar los sábados. También permite al público que recoge un cachorro abandonado saber que no va a pasar a ser parte de una jauría, sino que tendrá un lugar para ofrecerlo y donde con seguridad será adoptado rápidamente.

 

Demás está decir que es el lugar ideal para aquella persona que esta buscando una mascota.

 

NO COMPRÉS UNA MASCOTA…

¡ ADOPTÁLA !

Es GRATIS, no la robarán de tu casa como sucede habitualmente con las de raza, y como ya dije antes y no me canso de hacerlo, son la mayor fuente de agradecimiento y amor…

¿Quiénes somos?
Dra. Cecilia Masi Elizalde (Med. Vet.)
María Santiago (estudiante de la Tecnicatura de Veterinaria)
y muchas personas que como pueden y con lo que pueden aportan su granito de arena.

Perros en La Florida

Anuncios

10 Respuestas a “Comienza la Feria de la Mascota

  1. Estoy de acuerdo con el tema de las mascotas. Son muy agradecidas y muy afectivas con las personas. Por favor no tiren a la calle animales que ellos no se pueden defender!!!!

  2. las mascotas son mas buenas que los humanos , son mas cariñosas y aunque no lo crean se la entiende tengo una perra llamada lola que es muy cariñosa y juguetona ya tiene 1 año y 4 meses la quiero mucho , y hoy voy a ir a la feria de los cachorros lastima que no puedo adpotar porque ya tengo , se pueden llevar a nuestros perros?

  3. LOS HUMANOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DEL AMOR PURO E INCONDICIONAL DE LOS ANIMALES, MAS AUN DE LOS PERRITOS.
    QUIZA SE PUEDA COMENZAR POR ENTRAR EN ESA MIRADA PROFUNDA QUE NOS DAN LOS ANIMALES AL CONTEMPLARNOS, Y COMENZAR DESDE ALLI A ENTENDER E INTENTARSINTONIZARNOS CON ESA FUERZA VITAL Y POSITIVA. SUERTE EN LA FERIA Y LA MEJOR DE LAS ONDAS.
    RENÉ.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s