Rosco

RoscoRosco vive desde aporximadamente la navidad de 1999 e.·. v.·. en casa de mi madre; no es muy cuidador, más bien “callejea” todo el día (aunque a esta edad y luego de las tremendas palizas que recibió de sus congéneres, algunas con internación de emergencias…, parece haber comenzado a echar raíces en el hogar), adopta perritos de la calle sin avisar en casa, se deja quitar la comida por la media docena de gatos que también viven en la casa, y es el más mimoso, cariñoso y grandote miembro de la familia.

Rosco-RosqueteFui a visitarlo en un intermedio durante el evento de La Feria de la Mascota organizada por los colaboradores de la Dra. Masi Elizalde en Yerba Buena, y a pesar de que había pasado un largo tiempo desde la última vez que lo ví, lo noté muy contento y en su total plenitud.

Algunos lo conocen como “Pluto”, otros “Rosquete”, o simplemente “Perro”… Es un verdadero artista del escapismo y un sobreviviente, según palabras del vet. A pesar de que perdió ya un ojo en las batallas campales del Barrio, parece que le queda energía para rato…; aunque sinceramente esperamos que ya se comience a tranquilizar.

Rosquito

Rosquetín, Pluto

Roscooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s