Anima(dos)

maggieHoy la cadena televisiva Fox reemitió un capítulo de la serie animada Los Simpsons donde Lisa, la protagonista que más afinidad tiene con la realidad occidental, además de ser una confesa vegetariana, alma musical y ambientalista, revoge a los animales que están en la calle y aquellos que van a ser sacrificados en el albergue de la ciudad. Lo impresionante, y lo huskiescurioso a la vez, es que sea por la influencia del programa desde la empatía, la denuncia, o simplemente como reflejo de una sociedad en decadencia, esta serie atiende su responsabilidad dando un ejemplo a otras que, con más audiencia quizás, no ofrecen ningún contenido de “valor” al público.

Al mismo tiempo, la señal Canal 26 comentaba sobre la medida del funcionario de gobierno argentino que quiere prohibir la emisión de un capítulo aún inédito en el país en el cual Homero opina que Juan Perón “fue un dictador”. Mis comentarios al respecto haciendo una suerte de apología a la serie animada fueron grabadas en el teléfono que ofrecía el canal (054-11-63802626).

Por supuesto que los comentarios saltaron de inmediato a favor del político de turno confrontando una sabida ignorancia por parte de los norteamericanos con relación a la realidad sociopolítica latinoamericana; pero eso no quita lo que las “pseudodemocracias” de argentina, por no mencionar al vecindario, y en especial la propuesta por el pro-nazi y carismático “jusicialista” ha dejado como legado en nuestra patria. Por mi parte estoy de acuerdo con la “pobre” opinión de Homero; por otra, ¡me divierten Carl y Lenny si es que acaso le responden con aquella ocurrencia de que la esposa de Perón fue Madonna! Habíamos hablado de la influencia que tiene este programa, y también del valor: tres borrachos que opinan de política argentina no difieren de lo que vemos en nuestros drugstores y pubs, salvo, claro está, que nunca superamos temas tan polémicos por ser éste también un deporte súper-nacional…

huskies attack

M.·. AL.·.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s