Tucumán barbárico…

Esta mañana, con el paseo matutino de la manada de Luke nos dimos con otro caso de maldad tucumana (por no encontrarle otro nombre, claro), costumbre que se riega contagiosamente a lo largo y a lo ancho del miserabilismo y mesquindad de las zonas marginales de la ciudad… Resulta que en la plaza del Barrio Terán había una bolsa de arpillera atada fuertemente y arrojada en un basural cercano. Para la sorpresa de Bonnie, cuando ella se aproximó a olfatearla, descubrió que se movía como si hubiese alguien amarrado con dificultad. He aquí que de los tres paseadores, uno debía acercarse mientras los otros alejaban a la manada… De adentro salió un hermoso cachorro de casi diez meses de edad, beige, como un Labrador mixado, moviendo la cola agradecido y excitado por la liberación. El can (no alcanzamos a distinguir su género) escapó rápidamente y jamás alcanzamos a revisar su condición de salud.

– Al infeliz que lo hizo: sé que gasto palabras en esta declaración, porque seguramente ni siquiera debe saber leer; ¿acaso los responsables de fallar en la educación de estos “instintos asesinos caminantes” insisten en justificar los actos de idiotas con una hostia semanal…?

Reflexionemos: “que no saben lo que hacen”, más que pecadores, ¡los vuelven amenaza!

M.·. AL.·.
Anuncios

Una respuesta a “Tucumán barbárico…

  1. Hola les cuento que esto no me es ajeno… ya que el año pasado en Febrero encontre no uno… sino 4 cachorritos de aprox. 45 dias en una bolsa de arpillera con un trozo de carne.. para que algun perro o paseador (en este caso su servidora) los encuentre… por suerte y gracias a un amigo vet les encontre casa rapido…pero sigo encontrando perros mal tratados y trato de encontrarles casa junto con mi marido… pobre… que ya ni me pregunta de donde los saco… jajaja… solo me ayuda… es un sol… gracias por darles voz a los que no pueden hacerlo… en este caso animales abandonados… porque no solo son perros o gatos…. tambien los caballos (sobre todo los de carga) estan en pesimo estado.. y desnutridos…besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s