LV12: “Actividades en el Día del Animal”

FUENTE: LV12

«El Grupo Independiente Tucumán Protectores de Animales concurrirá al Concejo Deliberante el martes 29  a las 11hs para solicitar una “una solución final al problema de las mascotas abandonadas en la vía pública y sin refugio”.

El encuentro será en San Martín y Monteagudo. Luego se dirigirán por San Martín hasta Plaza Independencia y desde allí por calle 9 de julio hasta la sede Municipal. Proponen que se lleve un disfraz de animal.

Demandan control humanitario de población canina y felina. Afirman que aumenta la reproducción descontrolada de animales porque se cancelaron los programas municipales para los barrios, y el albergue no acepta más animales para su castración.

También solicitan que se resuelva el mal estado en el que se encuentra el albergue municipal de animales para que los tucumanos puedan dejar los animales accidentados, abandonados, huérfanos, ancianos o en celo.

Y aspiran a que se aplique la ley nacional 14346 para que los ciudadanos sean más solidarios con las mascotas, cuidandolas responsablemente y no permitiendo el abandono.

“El respeto hacia los animales por el hombre está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos”. Declaración Universal de los Derechos del Animal (1978 – 2008)»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s