El Tribuno de Tucumán: “Disfrazados pidieron por los derechos de los animales”

FUENTE: EL TRIBUNO DE TUCUMAN – MIERCOLES 30 DE ABRIL DE 2008 -PAGINA 19

Artículo ElTribuno de Tucumán página 19 30 abril 2008
Foto artículo el Tribuno 30 abril 2008 página 19

«El problema de las mascotas abandonadas.

Una pintoresca marcha de protesta se realizó ayer ante organismos estatales.

“Hay animales dentro de mí, déjenlos libres al fin”, dice una canción de Hi5, el grupo multiracial ue protagoniza el programa que se emite por Discovery Kids, y que siguen muchos niños tucumanos que cultivan una verdadera conciencia sobre diversos temas, entre ellos la protección de los animales. Esa misma conciencia que demostraron ayer los integrantes del Grupo Independiente Tucumán Protectores de Animales, quienes protagonizaron una pintoresca protesta que los llevó por el Concejo Deliberante, Casa de Gobierno y la sede de la municipalidad.

Los transeúntes se sorprendieron cuando vieron pancartas en favor de los animales abandonados en las calles y que esos carteles eran llevados por personas disfrazadas de animales, de esos mismos seres que valoran como compañeros de la familia e incluso como integrantes.

El objetivo de la protesta, coincidente con el Día del Animal, fue exigir una solución final al problema de las mascotas abandonadas en la vía pública y sin refugio, un inconveniente que se ha multiplicado en los últimos tiempos ante la desidia de las autoridades y de la sociedad en su conjunto.

Artículo completo El Tribuno de Tucumán 30 de Abril 2008 pág 19Los manifestantes se concentraron en las puertas del Concejo Deliberante, en calles San Martín y Monteagudo, en donde iniciaron la portesta disfrazados como animales e incluso en compañía de sus mascotas.

Posteriormente se desplazaron por San Martín hasta plaza Independencia, en donde manifestaron su descontentofrente a la sede del Ejecutivo provincial. Posteriormente se movilizaron por calle 9 de Julio hasta la sede municipal.»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s