La Gaceta: Las promesas mediáticas del Cenara no cumplen con los ciudadanos

FUENTE: LA GACETA / OPINION / CARTA DE LOS LECTORES / LUNES 5 DE MAYO DE 2008

«CENARA
Soy una vecina del Hospital Centro de Salud y hace años que doy de comer a un gran número de gatos del lugar, así como también a perros que están en la zona. En ocasiones, aparecieron perras en celo, lo que motivó que llamara al Cenara, pero nunca vinieron, a pesar de comprometerse a llevarlas. Hace poco, una perra tuvo sus crías en el hueco de un viejo árbol y nuevamente pedí que la trasladaran. Tampoco lo hicieron. El pobre animal pasó una fuerte tormenta con sus cachorros, y finalmente decidí, con la ayuda de unas personas, trasladarla a mi casa, donde no tengo el espacio, ni las comodidades para albergarlos. Además, tengo 80 años y me cuesta mucho atenderla; pero no podía dejar que ese animal siguiera sufriendo. Me siento indignada y molesta porque yo llamé muchas veces al Cenara por ayuda y nunca me la dieron.
Silvia Castañares Olivera
Marcos Paz 82
S. M. de Tucumán
»

Responder

