Rocky

Rocky va al VetEsta mañana, y luego de unos días que veníamos siguiendo a un perrito viejito que tenía un problema en su órgano reproductor, logramos llevarlo al vet. Afortunadamente, además del tumor testicular y los aproximadamente 15 años de edad, el perrito pudo ser rehabilitado y logramos poner todo de vuelta en su lugar.

Rocky en la camioneta yendo al veterinarioQuedaría en observación durante todo el día y quedamos en retirarlo recién al anochecer.

Los vecinos del barrio donde lo recogimos nos contaron que su nombre es Rocky y que sus supuestos dueños lo tienen muy abandonado, al igual que la perrita, a quien no pudimos aún identificar.

Rocky en la Veterinaria

Y todo parece mostrarnos que, al menos es nuestra mayor aspiración, al igual que el Negro de collar rojo que rescatamos el mes pasado, este viejo Rocky podría llegar a pertenencer a la Manada de Luke.

Rocky al día siguiente de la observación veterinaria regresando a su lugar de orígen…

Anuncios

2 Respuestas a “Rocky

  1. Bueno, la verdad es que Rocky, con sus años , ya hizo toda su forma de vida tal cual como la conoce, y por ello tuvimos que dejarlo en donde lo encontramos; y que, bien o mal, es lo que sabe que le pertenece (o donde pertenece). Lo consultamos con el doc y estuvo de acuerdo. Porque cuando intentamos integrarlo a la Manada de Luke se espantó y no veía la hora de irse a su rinconcito de la Lavaissé y Próspero Mena. Ahora procuramos dejarle comida todos los días y asegurarnos de que lo que le resta de vida, lo pase lo mejor que pueda. ¡Suerte Rocky!

  2. Que decision tan dura la verdad…siempre pienso en eso de que no podemos saber qué es lo que quieren sienten o piensan y eso medio q nos vuelve mas responsables en las decisiones q tomamos por ellos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s