Afiches y volantes por la concientización sobre los Derechos de los Animales

El movimiento GIPAT, Grupo Independiente Protectores Animales de Tucumán, luego de la última manifestación en la sede municipal responsable del actualmetne único albergue de animales, y tras la repercusión que en los medios se estaría sucediendo por la insistencia de los reclamos de mejoras en el estado tanto edilicio como presupuestario para responder a las necesidades de las mascotas abandonadas en la vía pública, se dirigirá nuevamente a la Intendencia capitalina para reformular el pedido de audiencia del pasado 29 de abril, y que hasta la fecha no se ha concretado. Si bien tanto el esfuerzo de voluntarios en el CENARA que realizan a diario trabajos de enorme envergadura para sostener una estructura aún sin las condiciones para responder sanitaria y espacialmente a la demanda oficial de “levantamiento de canes de la vista del público” en el sector turístico de la provincia ahora tan próximos a las Cumbres del Mercosur, y la buena voluntad de los funcionarios de una repartición que declara no tener el presupuesto necesario para estas tareas urgentes, que debieran realizarse paralelamente al mismo tiempo que las campañas sanitarias y humanitarias de castración (masiva, para que tengan el efecto deseado tanto paraciudadanos no afines a los animales, funcionarios de gobierno, como para defensores ambientales angustiados por el destino de estos animales de la calle), recolección y reahabilitación, y reubicación por medio de programas de adopción constantes apoyados por mensajes de difusión masivos y concientización en escuelas, hospitales, locales comerciales, municipales, etc., creo que es tiempo que el Intendente por sí mismo dirija un poco de su atención a la necesidad de esta problemática cotidiana que tanto los proteccionistas animales como los ciudadanos quieren que acabe de la manera más feliz…

Descargá el original del volante para imprimirlo doble faz y fotoduplicarlo para este próximo viernes. También podrás bajar el afiche para crear concientización sobre los Derechos del Animal.

Afiche JPG

Afiche PDF

Volante JPG

Volante PDF

Anuncios

8 Respuestas a “Afiches y volantes por la concientización sobre los Derechos de los Animales

  1. hola gente, me encanta lo que hacen, yo soy parte de una protectora y colaboro con todos esos animalitos “nuestros animalitos” y tratamos de darle todo el amor que se merecen, Los felicito otra vez por lo que hacen, y sentir amor hacia un angelito de cuatro patas, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. EXITOS!!!

  2. gracias por su trabajo nos alienta muchisimo, estamos viendo kla posibilidad de de hablar con nuestro consejo deliberante para nuevas propuestas para nestras mascotas. somos de Control Canino, Caleta OLivia Provincia de Santa Cruz ARgentina.

  3. yo si estoy deacuerdo con el maltrato animal eso es malo probes de ellos no saben cuanto les duele yo se que va a cambiar todo pero hay gente mala de corazon con los pobres animalitos si ellos estuvieran en su lugar verian, hay gente que pone perritos inofencivos que no los quieren tener en casa y los amarran a la linia de el tren me caen mal y que se pudran en el infierno

  4. Yo siempre voy a estar de acuerdo con ustedes odio que maltraten a los pobres animalitos yo sinceramente los AMO y siempre los voy a cuidar no importa que…
    VASTA DE CRUELDAD!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s