AnimaNaturalis.org: “Alaska se desnuda para protestar contra la tauromaquia”

FUENTE: ANIMA NATURALIS

ALASKA

Alaska posó desnuda para la campaña contra las corridas de toros de las organizaciones PETA y AnimaNaturalis. En la foto, la artista aparece sin ropa, sangrando y herida por las banderillas clavadas en su espalda. El cartel reza: “La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel”

“Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar”, declaró Alaska. La cantante de Fangoria añade: “No tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro”.

En plena feria madrileña de San Isidro, las organizaciones PETA y AnimaNaturalis aprovecharon para lanzar la campaña, haciéndola pública oficialmente el pasado lunes 2 de Junio en Madrid, a través de una rueda de prensa a la que acudieron más de 30 periodiatas, fotógrafos, agencias y reporteros de varios programas televisivos.

La cobertura mediática ha sido excelente, apareciendo la noticia en centenares de medios de comunicación no solo de España, también de toda Latinoamérica. 

Durante la presentación de la campaña se mostró el anuncio en gran formato y luego se dio turno a las preguntas de los periodistas, durante aproximadamente una hora.

“Es hacer ruido. Probablemente no se puede convencer a los convencidos, pero hay gente que puede empezar a cambiar”, afirmó durante una charla con varios periodistas.

Ver video
Ver galería de imágenes
Descárgate el cartel en alta resolución (3600×2545)

AnimaNaturalis sigue con una de sus campañas más activas en este momento: la abolición de la tauromaquia.
En estos momentos, Francisco Vásquez se encuentra en Bruselas como representante de AnimaNaturalis en España, para participar de los diferentes actos de protesta que se llevarán a cabo junto a varias ONG´s, como respuesta a la exposición organizada por el Partido Popular Europeo en defensa de las corridas de toros.

COLABORA con nosotros. Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con AnimaNaturalis.

Suscribir al boletín AnimaNaturalis  | Copyright 2007 AnimaNaturalis. All rights reserved.
Anuncios

Una respuesta a “AnimaNaturalis.org: “Alaska se desnuda para protestar contra la tauromaquia”

  1. Alaska, ¡mi amorrrrrrrrrrr! Es una mujer grandiosa. La amo. Protestar contra la tauromaquia es una decisión no solo acertada, sino obligada. Pero… ¿Cuánto photoshop habrá necesitado? (Igual quiero verme como ella cuando tenga su edad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s