AnimaNaturalis.org: “En esta segunda etapa de la campaña necesitamos más colaboración de los particulares. ¡Por favor haz tu donativo!”

FUENTE: ANIMANATURALIS
CEFU                                          21/06/2008 | envía Event.observe(\’link2143063185\’, \’click\’, function(event) { new Ajax.Updater(\’email\’,\’/posts/email/8018\’, {asynchronous:true, evalScripts:true, requestHeaders:[\’X-Update\’, \’email\’]}) }, false); | imprime | comenta

Gracias a la desinteresada labor que ha desarrollado Carabineros de Puerto Cárdenas, así como del Ejército que ha dispuesto de sus instalaciones para albergar a las mascotas rescatadas, es necesario reunir fondos y alimentos para las próximas semanas y en el caso de Futaleufú, para los próximos meses. Esto porque debido al estado de algunos animales rescatados tras varios días de abandono en la zona (a falta de alimento o agua limpia, expuestos a bajas temperaturas y aire impuro) es indispensable monitorearlos y necesariamente asistirlos clínicamente, debido a la condición que puedan desarrollar con el paso de los días, por su permanente exposición a la ceniza y sobretodo por el estrés que han padecido.

Puesto que los rescates por fin están siendo un hecho, gracias a la empatia y la solidaridad de Carabineros, esperamos poder ayudar a los animales rescatados, con asistencia medica y así también, lograr brindarles todos los cuidados que fueran necesarios. Pero al no contar con el apoyo de ninguna institución del gobierno, somos solamente civiles de CEFU, RIMA y otras organizaciones animalistas queriendo ayudar con mano de obra, trabajos voluntarios y usando medios propios, pero insuficientes para todo lo que hay que hacer; nos vemos en la obligación de solicitar colaboración.

Necesitamos:

  • Alimentos: para perros y para gatos.
  • Artículos para mascotas: tiestos para mantener y distribuir agua, bolsas plásticas (tipo supermercado y negras para basura), mantitas
  • Material de uso veterinario y auxiliar clínico: jeringas, guantes, toallas de papel (Tipo Nova)
  • Medicamentos: Amoxicilina (inyectable o en tabletas), Bitencil, Antinflamatorio (ketoprofeno), Bromexina, Polivitamínicos, Antiparasitarios, Tiopental, etc.
  • Profesionales Médico-veterinario o farmacéuticos que quisieran hacer aportes en medicamentos o material clínico: contáctenos a coalicion@cefu.cl para enviarles el detalle del material que nos ayudaria recibir, segun las falencias que dicte el avance de esta campaña.
  • Donaciones de todo tipo: siguen estando disponibles las siguientes direcciones de acopio:
    • Capitán Ávalos 0150, La Granja – Santiago. Horario : 10:00 a 21:00 hrs
    • Veterinaria Trinidad (Agrupación Animalista CDA) General Velásquez 0111- Santiago / Metro San Alberto Hurtado. Horario: 12:00 a 19: 00 hrs. de Lunes a Domingo.
  • Los aportes en dinero, favor depositar de acuerdo a estos datos: Cuenta Corriente: 039 – 00737 – 05 – Banco de Chile Fundación RIMA- RUT: 65627430-1. Para donaciones bancarias desde el extranjero: Código SWIF BCHICLRM.

¡Muchas gracias por la ayuda! por favor, difundir este mensaje para conseguir toda la ayuda posible para los animales de Chaitén.

Anuncios

Una respuesta a “AnimaNaturalis.org: “En esta segunda etapa de la campaña necesitamos más colaboración de los particulares. ¡Por favor haz tu donativo!”

  1. Hola! si es que sonlas personas que creo que son y no me equivoco, tengo entendido que se reuniran para no dejar que lleven a cabo las crueles carreras de galgos en la ciudad de zarate. Pero tengan en cuenta que tambien tendrian que visitar el nuevo lugar donde tiene tirado a los perritos de la calle… ellos le llaman refugio, pero es increible en el estado que estan, sin sombra ni refugios… solo encerrados entre alambrados. VENGAN A VER!!!!! eso fue lo que quedo de la sociedad protectora de animales de la esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s