AnimaNaturalis: “Esto pasó el 25 de Junio en Sin Piel Argentina”

FUENTE: ANIMANATURALIS

La Performance de AnimaNaturalis “¿Cuántas Vidas para un abrigo?” se realizó una vez más en pleno centro de la ciudad. Activistas, famosos, y mucha prensa se dieron cita por la Defensa de los Derechos de Todos los Animales.

ANIMANATURALIS.ORG

Una vez más activistas de Animanaturalis, famosos con conciencia social y mucha prensa se dieron cita en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires por la Defensa de los Derechos de Todos los Animales.

En esta oportunidad el motivo fue la Performance “¿Cuántas Vidas para un Abrigo?” (donde decenas de activistas representan con su cuerpo los miles de animales que mueren a causa de la utilización de sus pieles como prendas de vestir), la cual por segundo año consecutivo se realiza en Argentina con el objetivo de llevar a la agenda pública y a la sociedad en general las verdades de la Industria Peletera.

Por ejemplo para realizar un solo abrigo de pieles son necesarias 300 chinchillas, 250 ardillas, 60 visones, 15 zorros, u 8 focas; la vida de los animales encerrados en pequeñas jaulas los lleva muchas veces a la automutilación y los métodos de matanza van desde los golpes hasta la electrocución anal.

Animanaturalis en nombre de todos los animales victimas de esta cruel industria agradece a todos los que de alguna manera colaboraron para que esta actividad se lleve adelante:

A Marcela Kloosterboer, Cecilia Oviedo, Agustina Cherry y Mariano Martinez por poner la voz a quienes no pueden defenderse, ojalá otras personalidades de nuestro país sigan su ejemplo. Gracias!

A nuestros queridos activistas que se ponen en el lugar de los animales dando su cuerpo sin temor. Gracias!

A la prensa y todos lo comunicadores que se interesan por esta causa y permiten que estos temas sean conocidos por todos los argentinos. Gracias!

A ti que sigues cada paso de esta campañan, nos apoyas difundiendola entre tus conocidos o colaborando con tu pequeño aporte económico. Gracias!

CQC

Anuncios

2 Respuestas a “AnimaNaturalis: “Esto pasó el 25 de Junio en Sin Piel Argentina”

  1. Que bueno que haya gente que concientize a la poblacion por los derechos de los animales, eso es bueno, pero quisiera que todo el mundo tome en cuenta esto, que no solo Buenos Aires vea esta clase de actividad, seria mejor llegar a todos atraves de la television

  2. LAMENTABLEMENTE HAY TANTAS FIGURAS DEL AMBIENTE ARTISTICO QUE SE LLAMAN DIVAS ,YO LES LLAMOS LAS DIVAS DE LA CRUELDAD (SUSANA GIMENEZ,MIRTHA LEGRAND,MORIA,CARMEN BARBIERI,TINELLI,ETC)
    BUENISIMO LO QUE HICIERON A FAVOR DE LOS ANIMALES PARA TERMINAR CON TANTA CRUELDAD DEL HOMBRE HACIA LA MADRE NATURALEZA.FELICITACIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s