La Gaceta: “Cenara”

FUENTE: LA GACETA / LUNES 14 DE JULIO DE 2008

«Como conocedora del Cenara (Centro de Adaptación y Reubicación Animal) y amante de los animales, quiero expresar la bronca y desilusión que siento por la forma como se maneja este albergue. ¿Cómo puede ser que los veterinarios pasen toda la mañana en el tráiler de castración y los animales no tengan atención médica veterinaria en el Cenara? ¿Cómo puede ser que se levantaron supuestamente tantos perros de la calle y siga existiendo siempre la misma cantidad? ¿Cómo puede ser que siempre está lleno de cachorritos (cerca de 50) y que el encargado del Cenara, por participar en el tráiler, deje de lado las campañas de adopción? ¿Cómo se permite que este funcionario se lleve 30 cachorros por semana, supuestamente al campo? Me da pena por estos pobres animales. Es válido suponer que con las castraciones que se están llevando a cabo disminuirá el número de animales abandonados en las calles.

Cinthia Leonor Soto
Pasaje Sin Nombre 535 – Barrio El Molino – S.M. de Tucumán»
Anuncios

8 Respuestas a “La Gaceta: “Cenara”

  1. Mira Cintia… la verdad que no entiendo como una persona que deliveradamente se recibe en una carrera que mas que el dinero premia la vocacion, puede dejar sin atencion a los mismos seres que juro protejer, pero asi es… no los atienden, cobran por cada castracion en el trailer cono particular (porque asi les pagan) y no les interesa un comino si los perritos adultos, medianos y cachorros estan atendidos o no… es una pena… sin embargo las denuncias por abandono y mal desempeño de funciones (porque son funcionarios publicos) se pueden hacer… pero hay que probarlas… tener evidencia fehaciente para efectuar la denuncia y que se tomen las acciones necesarias… asi que manos a la obra y a juntar info se ha dicho!!!! besos

  2. hola a todos, me gustaria saber cuando puede venir el movil del cenara a mi barrio ya que la cantidad de perros es impresionante, en mi casa ya tengo dos que eran de la calle me da mucha lastima los animales, por favor vengan es en el barrio los pocitos tafi viejo, desde ya les agradezco, los espero .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s