El próximo 27 es el día internacional del perro callejero

No te olvidés, el próximo 27 de julio se conmemora el día internacional del perro callejero. Invitá a tus contactos a unirse a seguir tu ejemplo de rescatar, alimentar, acariciar o simplemente mirar al perro aquel que fue abandonado por un “ser” inhumano.

Más información en la red social: Personas que apoyan El Día del Perro Callejero

Anuncios

5 Respuestas a “El próximo 27 es el día internacional del perro callejero

  1. Hola a todos los amigos que compartimos esta idea, y que respetamos la vida de estos inocentes, puestos en desamparo. Creo que el día que podamos entender y valorar en forma general las cualidades de este animalito podremos ser mejor. Mucha gente trata con crueldad a los perros, son cobardes que cazarían en un zoo, apuñalarían a un ser humano, etc. Me encantaría que desarrollaramos la parte “humana” y positiva de nuestros espíritus y evolucionáramos hacia un mundo sin guerras, con respeto a las diferencias y con amor a quienes nos dan tanto, hasta su vida si lo necesitáramos. MI AMOR HACIA LOS PERROS.

  2. El movimiento de Proteccion animal de venezuela Moproaven en este año se suma a la “celebracion” perdon por escribir celebracion ya que ese dia es triste darle un poco de amor aquellos, que otros abandonaron y dejaron en un lugar de cualquier calle sin mirar a los lados, hoy es un dia que llamamos en todo los lugares del mundo y a cualquier hora a que le des a un perro abandonado de la calle lo que tengas en tu casa y si puedes organizate en tu comunidad, colegio, iglesia, por aquellos que no te abandonarian nunca.

  3. El movimiento Moproaven Movimiento de Proteccion animal de Venezuela este año se suma a tan importante causa, nuesto eslogan ha sido” no botarlos a la calle ” el perro no nace en la calle como hierba. de esta forma esperamos que los entes publicos y privados y medios de comunicaciòn aporten ese dia su granito de arena.

  4. Durante los sabado de 18 a20 conduzco un programa de interés general siempre le doy un lugar a las protectoras de animales.
    LU 19 La Voz del Comahue de Cipolletti Rio Negro en ese horario me pueden llamar
    02 99 4776 333

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s