¡Todos vamos a trabajar por los Perros de la Calle!

Es impresionante ver cómo la comunidad hispanoparlante se está adhiriendo a la iniciativa de nuestro jóven vecino chileno para institucionalizar el Día Internacional del Perro de la Calle.

FacebookEl rápido resultado de estas nuevas redes sociales y el canal virtual de comunicación es sin dudas para estos motivos, altamente positivo… Por nuestra parte estamos enviando notas a la prensa para ver si deciden hacer eco de esta hermosa causa, y también, como colaboradores ad-honorem, se lo planteamos anoche a funcionarios públicos atentos a la realidad del abandono de mascotas y la controversial convivencia con canes en la vía pública.

Este próximo domingo es la oportunidad. Si aún tanto gobiernos como protectoras de animales no han desarrollado una política al respecto, podemos sentarnos a discutir y planear hasta encontrar una solución “humanitaria” al flagelo del abandono indiscriminado de animales en pos de una oportunidad de vida y convivencia más solidaria entre animales humanos y no humanos, mientras al mismo tiempo nos tomamos un tiempito de nuestro domingo y nos acercamos a ese can hambriento y congelado por el invieno para acariciarlo, alimentarlo, cuidarlo o simplemente acompañarlo.

¡Animáte!

Aquí algunos medios que ya están colaborando en la difusión:
http://obscure-clear.blogspot.com/2008/06/27-de-julio.html
http://mundoweimaraner.blogspot.com/2008/07/en-facebook-se-cre-la-comunidad-de.html
http://amigosdelosanimales.org.gt/es/modules/piCal/index.php?smode=Daily&action=View&event_id=0000000058&caldate=2008-7-17
http://www.fotolog.com/volarass/19656550
http://abremente.blogspot.com/2007/12/da-internacional-de-los-derechos.html
Anuncios

3 Respuestas a “¡Todos vamos a trabajar por los Perros de la Calle!

  1. URGENTE!!!!!!!!! HOY ES 13/5/2009 Y HAY UN PERRITO HERMOSO, LIMPITO, BUENITO PERO TIRITANDO MUERTO DE FRIO EN LA PUERTA DE AV. CALLAO 220 (PUESTO DE DIARIO) ESTE PUESTO CIERRA A LAS 3:00 AM. POR FAVORRRRRRRRRR! SI ALGUIEN LE PUDIERA DAR REFUGIO AHORA! ESTA TEMBLANDO DE FRIO! YO NO PUEDO PORQUE VIVO EN UN HOTEL. SE LOS PIDO POR FAVOR! VAYA ALGUIEN A BUSCARLO! YO SE QUE HAY GENTE BUENA. MUCHISIMAS GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s