MundoWeimaraner: “En Facebook, se creó la comunidad de personas que apoyan «el día del perro callejero»”

FUENTE: MUNDOWEIMARANER, JUEVES 24 DE JULIO DE 2008

«En facebook se creó, por iniciativa de Ignacio Gac, un grupo unido por una noble causa, consiste en establecer un día para los mejores amigos del hombre que desafortunadamente no tienen hogar.

FacebookPor lo que proponen que todos los humanos y ni tan humanos salgan en forma independiente a las calles, cada último domingo de julio. Con alimento para perros (lo mínimo), cosillas ricas, agua, abrigo y lo que quieran o puedan. Para que los pobres perros se deleiten de un buen banquete, o al menos puedan comer algo y no morirse de hambre ni de frío.

 RECUERDA, EL 27 DE JULIO ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO CALLEJERO.

Link del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=15099602327»

Anuncios

Una respuesta a “MundoWeimaraner: “En Facebook, se creó la comunidad de personas que apoyan «el día del perro callejero»”

  1. ¡Fascinante iniciativa de la juventud de nuestro vecino país! Me alegra mucho saber que tanto los recursos de estas redes sociales (virtuales), como el corazón de todos los participantes, estén alineados a un esfuerzo que en otros tiempos hubiera sido impensado o hasta imposible: institucionalizar un día para “reflexionar”. Yo me adhiero a esta idea y como proteccionista de los animales, a la vez que colaborador de las organizaciones (pre)ocupadas por los perros de la calle y las mascotas abandonadas, vamos a insistir intentando inculcarle a los medios locales de prensa como también a funcionarios gubernamentales que escuchen esta demanda de los jóvenes de nuestro Continenente y atiendan la necesidad de realizar una seria y constante campaña de concientización por esta realidad que afecta a los animalitos en todo el mundo x causa de los desalmados que abandonan mascotas: legitimando con ésto, el más común de los maltratos a animales, crueldad animal exclusiva de los “seres” humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s