La Tribuna: “Perros de la calle preparan gran celebración”

FUENTE: LA TRIBUNA ON LINE –  SABADO 26 DE JULIO
Los Ángeles.

El 27 de julio, es el Día Internacional del Perro Callejero, aquel can que por cosas del destino no tiene dueño y vive cesante (no cumple labores de seguridad, tampoco de compañía).
El llamado de las instituciones protectoras de los animales, es salir a las calles y ser bondadosos con los canes, ofrecerles algún alimento y si la relación, va más allá adoptarlos. Sin embargo, al parecer la celebración en Los Ángeles, va a ir más lejos, trascendidos señalan que la gran cantidad de canes, que deambulan por el centro angelino, se reunirán en un gran acto conmemorativo, en la Plaza de Armas.
LA TRIBUNAEn la oportunidad, se analizará temas de gran relevancia para los perros, como es la implementación del canil municipal y como combatir las concepciones no deseadas, actividad donde se espera contar con la presencia de las autoridades locales y representantes de organizaciones locales.
Pero como toda celebración, también habrá un momento para la diversión, al parecer de primer nivel, ya que se ha visto a los dirigentes caninos, en conversaciones con modelos ABC1 (perritas de raza) que amenizarán la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s