Rocky II

Yendo al Vet de emergencias!Yendo al VetNi Sly Stallone se hubiera imaginado terminar en el vet por segunda vez consecutiva, y es que Rocky (también conocido como Manchas en la Lavaissé casi Miguel Lillo) sigue sus corridas de pibas en el barrio y como es tan viejito el pobre, luego no puede con las consecuencias.

Yendo al Vet

En el Vet 2En el VetDesde que la vez pasada no pudimos adoptarlo, descubrimos que afortunadamente la gente del barrio y de la calle donde siempre pasamos, ya está cuidándolo (y parece que su historia, como nos dijeron esta noche, es bastante larga): parece que este viejo animal fue abandonado cuando la familia que lo criaba dejó el B° Terán, y, según algunas versiones, vivió hasta por cerca de 11 de Marzo. Sin embargo, ahora ronda por las calles Próspero Mena y por la Lavaissé, siendo cuidado por turnos por los vecinos de la zona.

en el Vet

en el Vet 5Esta tarde, y luego de varios intentos desde ayer, quisimos, con la indicación de nuestro doctor, reintroducir su miembro porque había quedado fuera luego de sus correrías; pero acabamos llevándolo al consultorio porque la cosa estaba difícil y sufría ya mucho dolor.

 la vuelta al Hogar de Tránsito

Ahora la familia que lo cuidará le dará cobijo en una cama, y en dos semanas lo llevaremos a castrar para que no vuelva a sufrir las consecuencias de sus odiseas románticas por el Sur de San Miguel de Túcumán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s