La Gaceta: “Piden que les donen un lugar para albergar a los animales de la calle”

FUENTE: LA GACETA – SECCION: TUS MASCOTAS

“Soy parte del grupo independiente de protección a los animales. Quería contarles que dentro de poco tiempo debemos abandonar la casita que gentilmente nos prestaron para hospedar a los animales de la calle.

Hoy tenemos a más de 20 animalitos albergados allí y muchos en otros hogares de tránsito, todos en perfectas condiciones. Siempre llega algún animalito nuevo que debemos recuperar.

Este trabajo es muy difícil y sacrificado, especialmente para una persona que dedica su vida entera a los animales: Normita Cejas. Tiene una fuerza tremenda y siempre sigue adelante, a pesar de los obstáculos de la vida.

Como a ella, puedo nombrar a Mary, Ada, Marta, Ceci, Norma Cabello, Marcos Albornóz; Florencia, Micaela, Ariel, Roxana, Emilio (que sin él no podríamos trasladarnos ) y muchísima gente más.

Agradecemos a nuestras madrinas, que llegan a la casita para darnos una mano, y a los que están firmes en la peatonal.

El propósito de este mensaje es pedirles que nos donen un predio en las afueras de la ciudad, o alguna casita para poder seguir con nuestra labor. Les agradeceremos de todo corazón.

No se olviden que este trabajo es interminable. Afortunadamente, pudimos pasar el invierno y ahora estamos esperando el verano, que es aún más duro, porque el calor es muy malo para los animalitos de la calle.

Tenemos la esperanza de que algún día contemos con nuestro propio lugar o, mejor dicho, que los animales abandonados tengan su lugar, porque esta situación nos angustian mucho.

Espero que alguna persona nos de una grata respuesta. Les recuerdo a quienes quieran donar alimento, medicamentos o productos de limpieza, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 4273597, 154053002 (de Antonella); 155669406 o 4215283 (de Norma); 4235823 (de Ada); al 155064541 o al 4222801 (de Mary); al 4518023 (de Marta ); al 156024293 (de Ceci); al 155024754 (de Emilio); o al 155097668 (de Marcos) ¡Muchas gracias!”

Antonella Corai
sial.avida@hotmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s