La Gaceta: “Por esquivar un perro, perdió el control, se subió a la vereda y atravesó una casa”

FUENTE: LA GACETA ©

«La conductora debió ser sacada del auto por los bomberos. Antes de colisionar contra una pared, embistió un árbol y volteó una casilla de gas. Fue tan violento el impacto, que en el suelo quedaron esparcidas las partes de la caja de cambio.

Una mujer debió ser internada hoy con lesiones de diversa consideración después de que los bomberos la rescataran del vehículo que conducía y con el que protagonizó un violento accidente. La conductora intentó esquivar un perro, perdió el control del coche, se subió a la vereda, volteó una casilla de gas, chocó contra un árbol y se incrustó en la pared de una vivienda.

FOTO DE UN LECTOR DE LA GACETA

El percance ocurrió esta mañana a la altura de la avenida Mate de Luna al 3.100. Según las primeras pericias, la víctima procuró eludir a un can de gran porte que se cruzó en su camino. Pese a la maniobra, atropelló al animal y no pudo mantener la dirección del rodado. Tras un violento raid, embistió una pared de ladrillos.

De acuerdo al relato de los testigos, la conductora fue retirada con lesiones en su rostro y en las piernas, puesto que el vehículo derribó un sector del muro y terminó con la parte trasera dentro del jardín.

Además de los Bomberos, la Policía también debió convocar al lugar al personal de Gasnor, para que cortara el suministro de gas. Los motivos del accidente todavía no están claros, pero se estima que la mujer circulaba a una velocidad considerable. Fue tan violento el impacto, que en el suelo quedaron esparcidas las partes de la caja de cambio.»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s