Proyectos para una mejor relación con nuestras mascotas…

Ayer fuimos invitados por el equipo de la Concejal T. Heredia para discutir una propuesta de proyecto que realizaban como Edil Municipal en compañia del que se habría presentado en la Legislatura de la Provincia por la problemática de las razas caninas potencialmente agresivas.

Lo importante de este evento es que nuestros representantes están en estos tiempos más abiertos a dialogar con los sectores más (pre)ocupados de la sociedad y que no se resignan a ser solamente representados, sino al mismo tiempo, consultados y, por sobre todos: integrados.

Me alegra que los tiempos que vienen sean para mejor: y con respecto a la Tenencia Responsable, el hecho de que dos partidos se muestren involucrados y trabajen desinteresadamente en beneficio de una mejor calidad de vida para animales humanos y no-humanos, me hace pensar que ya es tiempo de que todos los ciudadanos comencemos a redireccionar nuestras energías para resolver aquellos problemas que siempre dejamos que resuelvan otros, y que por falta de nuestra participación, acaban de una u otra manera, sin satisfacernos.

M.·. AL.·.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s