La Gaceta: “Quieren determinar cuántos perros hay en la provincia”

FUENTE: LA GACETA

«La futura ley sobre perros peligrosos creará un registro para todos los canes de la provincia, que permitirá determinar, además de la población canina, a qué raza pertenecen o si son mestizos. Esto se acordó durante una reunión que mantuvieron ayer legisladores con funcionarios de los Ministerios de Salud y de Seguridad, veterinarios y organizaciones protectoras de animales. Los proyectos de unificarán y en 15 días se daría dictamen favorable.»

Anuncios

3 Respuestas a “La Gaceta: “Quieren determinar cuántos perros hay en la provincia”

  1. Quiero abrir en Córdoba capital, que permita el ingreso de perros. Ademas, se trabajará para una fundacion para la recuperación de perros de la calle, sanarlos y promoverlos en el bar para su adopción. En Mexico este sistema esta funcionando muy bien y se ha recuperado muchos perritos.. Pero solo encuentro trabas. Necesito comentarios, ideas, asesoramiento, etc.

  2. holaa!!! soy valentina y soy de tucuman, me gustaria que perrors de la calle de aqui tengan una mejor vida y me gustaria que las autoridades o fundaciones para animales de la calle se haga cargo, conocen lapagina o la direccion de alguna fundacion en tucuman capital??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s