“Lo denuncian por matar a un perro pitbull y herir a otro”

FUENTE: EL ANCASTI

La dueña del animal muerto realizó la denuncia por daños. Se investiga cómo ocurrieron los hechos. Sucedió el lunes a la noche en la zona norte de la ciudad.

Una mujer denunció que uno de sus vecinos mató a uno de sus perros raza pitbull e hirió a otro el lunes a la noche en la zona norte de la ciudad.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, el hecho ocurrió en el barrio 48 viviendas norte, de techos azules, y según la denuncia realizada por la dueña de los perros raza pitbull, de quien no se proporcionaron los datos, los animales se habrían escapado y dirigido a pelear con otros dos perros de un vecino.
En ese instante, el dueño de los últimos aparentemente salió en defensa de sus animales y atacó con un cuchillo a los pitbull. A uno de ellos le asestó una puntada mortal, mientras que al otro lo dejó malherido.
Tras el hecho, la propietaria del animal muerto se dirigió a realizar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 7, que le corresponde por jurisdicción. Ante la situación, el personal de la Unidad Judicial fue hasta el lugar en donde ocurrió el incidente y llevó a cabo las actuaciones correspondientes.
Fuentes judiciales informaron que a raíz de denuncia realizada por la dueña de los pitbull se investiga en qué circunstancias se dieron los hechos, ya que no se descarta que se haya tratado de una pelea programada entre los propios dueños de los anímales.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno Marcelo Sago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s