¡Galileo, el Siberiano Rojo, fue adoptado!

El Husky Rojo que publicamos esta mañana en facebook, en nuestro weblog, en la lista de correos de Magaliz (de la cual tuvimos inmediata respuesta), al fin encontró un hogar…

Cuando le pedimos a la Flia. Soria (de la Matienzo 1900), quienes habían recogido al cachorrito días atrás y que amablemente nos informaron de lo sucedido, que lo contuvieran un par de días hasta hallarle un tenedor, decidimos escribir a La Gaceta on-line y distribuir las imágenes para que pudiéramos: o encontrar al dueño original del perro, o sino un nuevo tutor.

Afortunadamente recibimos una llamada a la tarde (justo a nuestro retorno del paseo vespertino de la Manada de Luke) de una familia que estaba interesada en adoptarlo. Fue entonces que lo recogimos para trasladarlo a su nuevo hogar, donde los integrantes de la casa lo recibieron con un enorme cariño, como el que Galileo (como decidieron bautizarlo) viene buscando desde hace tanto tiempo y -como todo animal– se merece.

Galileo llegando a su nueva casa… 

¡Que encuentres la felicidad

con tu nueva familia, Galileo!

Anuncios

2 Respuestas a “¡Galileo, el Siberiano Rojo, fue adoptado!

  1. Qué alegría que consiguieron un hogar para Galileo. Soy una fanática de los perros (tengo cinco perros recogidos de la calle). En este momento hay uno en la calle, en mi cuadra, es un siberiano rojo, de un año más o menos, que dejaron de una camioneta. Entre varias vecinas le estamos buscando hogar. Vivo en Mendoza.

  2. Hola Mónica, qué bueno que estés también en ésto de la solidaridad animal. Creo que es necesario más que reclamar conciencia, predicar con el ejemplo, pues de otra manera no vamos a lograr nada por los Derechos Animales… Te comento que los adoptantes de Galileo, gente maravillosa como afortunadamente muchas que se solidarizan con estas causas, nos enviaron novedades de él, y que puedes ver en los links: http://losperrosprimero.com.ar/mascotas/galileo-news/ y también: http://losperrosprimero.com.ar/mascotas/novedades-de-gali/
    Gracias por escribir en Guau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s