Las cartitas no son suficiente presión para el Elefante Blanco…

Instalemos el tema de la Reserva como con “el Campo,” y quizás los medios nos ayuden a reclamarle a la Casa de Altos Estudios (UNT) que hagan bien las cosas para bien de los animales…

Esta carta se publicó hoy en un diario local, mas sin embargo, aún no hay repercusión mediática que apoye este reclamo ciudadano, puesto que el único espacio para su tratamiento es esta sección (ver cartas anteriores: 12/8, 16/8,  2/9 y 11/9), mientras la propaganda se distribuye por el “cuerpo central“.  

FUENTE: LA GACETA TUCUMÁN, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008 [e.·. v.·.]

«RESERVA DE HORCO MOLLE/ Como alumna a punto de egresar del secundario quiero plantear públicamente una inquietud mía y de varios de mis compañeros acerca de la situación que está viviendo la reserva universitaria de Horco Molle -ubicada en Yerba Buena-, lugar que recientemente visitamos. Llamó nuestra atención que había varias jaulas vacías y pocos animales, en relación con los que podían verse en visitas hechas anteriormente. Al comentar este hecho, una profesora nos contó de otras cartas publicadas en esta sección últimamente, en las que los lectores advierten que no hay una persona idónea a cargo de este valioso patrimonio. Creemos que estas cartas reflejan también la visión de los profesionales del área, y nos preguntamos qué esperan las autoridades de la UNT para tomar medidas que impidan la progresiva desaparición de la fauna allí “resguardada”.

Mariana Inés Arias/ Jujuy 562 San Miguel de Tucumán»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s