En Villa Langostura (Tucumán) se aprobó la Ordenanza “para asesinar Perros”

VLCFUENTE: RN-ONLINE

«VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) – El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la modificación de la ordenanza sobre “Control Canino”. Entre otras cosas, se amplió las situaciones consideradas como “ataques de perros” y se redujo a 10 días el plazo para practicarle la eutanasia a los canes sueltos capturados en la vía pública que no tengan chip y no fueran reclamados por los dueños.El proyecto, enviado desde la Secretaria de Seguridad y Gestión Institucional, busca por un lado reducir los costos de mantenimiento que debe afrontar la comuna ( los perros permanecen 30 días en los caniles municipales) y por otro incrementar las sanciones a los dueños de los mismos.

“Se fundamenta la propuesta en la gran cantidad de perros que se observa en la vía pública, sin dueño, que en los últimos meses se han generado varias situaciones en las que perros agraden a personas y otros animales”, expresa la ordenanza.

En cuanto a las situaciones, previa denuncia policial y sentencia del Tribunal de Faltas, habrá sanciones para los dueños de canes que ataquen tanto a personas como a otros animales. Hace poco, tres perros atacaron a un caballo y por las severas lesiones sufridas el equino debió ser sacrificado.

También, porque “en muchas ocasiones las agresiones no llegan a causar lesiones físicas aunque el ataque constituya una situación de riesgo potencial”, cualquier persona que haya sido atacada por un perro podrá hacer la denuncia y el propietario del animal sancionado. “Antes solo se sancionaba si había lesiones físicas, con esta modificación se abarcan todas las situaciones de ataque”, aseguró el concejal Jorge Oliwa (UVAC).»

COMENTARIO:

“NO HAGA TURISMO EN VILLA LA ANGOSTURA: es un falso paraíso
 
¿Qué se esconde tras sus bellos paisajes? La despiadada matanza de perros.

No visitaré Villa La Angostura mientras el municipio se mantenga en su absurda y cruel decisión de matar animales domésticos. Advertiré a todos mis amigos y familiares acerca del horror que no se muestra a los turistas y los alentaré a que visiten otras localidades turísticas en donde se respete la vida animal.
 
Los funcionarios eutanásicos de Villa La Angostura cometieron un grave error al propiciar el asesinato de perros ya que con su decisión perjudicarán la imagen que se tiene de la villa y con ello se verá afectada la actividad turística.
 
El Intendente Ricardo Alonso tiene el poder de vetar la ordenanza que permite el sacrificio de canes para aplicar, en cambio, políticas éticas de control canino.
 
Nota: Esta campaña de alcance nacional e internacional continuará mientras los funcionarios de Villa La Angostura insistan en aplicar la pena de muerte a seres que tienen un coeficiente intelectual igual al de un niño de tres años y cuyos genes son idénticos en un 80%  al de los seres humanos.”

«Los perros de Villa la Angostura (Argentina) NOS NECESITAN!

Envia este mensaje a los políticos de esa ciudad exigiéndoles que no asesinen a los animales!

A todos los que tengan familiares en las distintas provincias de argentina y otros paises del mundo difundan esta noticia sobre estos asesinos de la vida, las direcciones que doy a continuación copienlas  y envienles tambien este mail de repudio para que vean que no pueden hacer lo que quieran sin la condena de todos!

Firmen más abajo y pueden dejar sus notas de  repudio.
intendencia@villalaangostura.gov.ar, sturismo@villalaangostura.gov.ar, turismo@villalaangostura.gov.ar, privada@villalaangostura.gov.ar, prensa@villalaangostura.gov.ar
, legales@villalaangostura.gov.ar, cultura@villalaangostura.gov.ar, gobierno@villalaangostura.gov.ar, dhumano@villalaangostura.gov.ar, asocial@villalaangostura.gov.ar, comercio@villalaangostura.gov.ar, bromatologia@villalaangostura.gov.ar, gambiental@villalaangostura.gov.ar, secretariaop@villalaangostura.gov.ar, secretariahcd@villalaangostura.gov.ar, shcd@villalaangostura.gov.ar, sphcd@villalaangostura.gov.ar, ahcd@villalaangostura.gov.ar, bloqueuvac@villalaangostura.gov.ar, bloquempn@villalaangostura.gov.ar, bloquepj@villalaangostura.gov.ar, tfaltas@villalaangostura.gov.ar, produccion@villalaangostura.gov.ar, turismomkt@villalaangostura.gov.ar, desarrollo@villalaangostura.gov.ar, info@hotelangostura.com, info@correntoso.com, los3mosqueteros@netpatagon.com, info@solarrayan.com, aldeadelosandes@yahoo.com.ar, info@altosdeantilhue.com.ar, info@anahue.com.ar, club@bahiamanzano.com, bluewest62@hotmail.com, info@casadelbosque.com, info@casagranderesort.com.ar, info@costaserenavla.com.ar, info@apartdelaplaza.com.ar, info@elcorazondelabahia.com, infoelmirador@elmiradorvla.com.ar, info@elviejomarquez.com, complejoimpsvla@netpatagon.com.ar, laposta@laangostura.com, info@latorredelacascada.com.ar, residencialnahuel@ciudad.com.ar, riobonito@ciudad.com.ar, info@bajocerohostel.com, info@hostelelhongo.com.ar, info@hostellaangostura.com.ar, campingosa@yahoo.com.ar, chopchop@netpatagon.com, info@horaceropatagonia.com, hotelvilla@issn.gov.ar, informes@cerrobayoweb.com, angosturaturismo@netpatagon.com, info@bayoturismo.com, info@rucanturismo.com, terpinturismo@netpatagon.com, info@nexp.com.ar, info@huilenviajes.com.ar, info@quetrihueviajesyturismo.com, info@turismopanguinal.com, info@lavilladelmotanes.com, aventurapartagonia@speedy.com.ar, info@lancuyen.com.ar, consultas@hosterialelac.com.ar, info@brisasdelcerro.com.ar, hosteria@verenashaus.com.ar, penikuyen@speedy.com.ar, info@hosterialaescondida.com.ar, info@patagonfly.com, vistaandina@netpatagon.com, info@peumaaparthotel.com.ar, info@alamosdemelitue.com.ar, aries@netpatagon.com, puenteviejo@netpatagon.com, info@hosteriadosbahias.com.ar, info@hosteriapuertosur.com.ar, estancialajuanita@live.com.ar, laencantada@live.com.ar, reservas@motelsasha.com.ar, loscolonos@speedy.com.ar, info@hosterialasacacias.com, info@lasramblas.com.ar, info@hosterialasgarzas.com.ar, info@lekunlekun.com.ar, maitediem@speedy.com.ar, mutualpolicialvla@gmail.com

Las autoridades de Villa La Angostura (Argentina) saben que jamás se controló la población canina con matanzas sino con campañas masivas de esterilización quirúrgica, que no solamente son el único método efectivo y racional, sino que además son mucho más económicas que las matanzas.
 
De todos modos, insisten en matar a seres que tienen el 80% de genes idénticos al ser humano y un coeficiente intelectual equivalente a un niño de 2 años y sienten como los seres humanos: http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153
No visite lugares en los que sus autoridades proponen la muerte.

POR FAVOR, DIFUNDALO. ES UNA CUESTION DE VIDA.

Anuncios

2 Respuestas a “En Villa Langostura (Tucumán) se aprobó la Ordenanza “para asesinar Perros”

  1. Me parece terrible la medida tomada por la gente del municipio, siempre tomando la vía más fácil y cruel. No puedo entender como no les importe el sufrimiento por lo que pasan estos hermosos animales por el solo hecho de “molestar” y que no puedan defenderse.
    En vez de implementar una medida más racional, como el de la castración y ubicación de los animales callejeros, como así también la educación de la población hacia respeto de la vida de un animal y que este no sean un mero juguete para los chicos y que cuando crecen lo tiran como si fueran una cosa.
    Yo soy de Corrientes y pensaba visitar Villa Langostura, pero con lo que vi en esta página, mejor voy a ir a otro lado como forma de repudio a la actitud de esta gente.
    Espero que se den cuenta del gran error que están cometiendo y que se apiaden de estos animales, por ellos mismos.

  2. Perdón, pero me dan asco estos asesinos. La humanidad donde esta? Son los que nos gobiernan los que tendrian que dar el ejemplo, o estoy equivocada?, duermen en paz? Por favor!!! es una verguenza, ojala les llegue el castigo que se merecen a todas las personas con este pensamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s