Urgente: “¿Dónde está Homero?”

FUENTE: CADENA MASCOTERA

CONTACTO

HOMERO«Los dueños de Homero publicaron en la sección “Tus mascotas” de la gaceta on line que lo daban en adopción por tener que irse del país. Una amiga de la familia decidió ayudar a ubicarlo  y lo entregó a un hombre ojos claros que se presentó con su hijo también de ojos claros a buscarlo, ellos dijeron ser de la ciudad de Lules y tener un taller mecánico en su casa,  sin dar más detalles se llevaron al cachorro, a los pocos días se comunicaron enojados porque les había roto el tapizado del auto y desde entonces  nunca más pudieron dar con este señor. Los dueños de Homero temen lo peor y están desesperados ya que ellos querían que tuviese un hogar cariñoso y que lo amaran como ellos (Quizás deberían haber pedido más datos de la familia adoptante, no sé…)
Lo importante ahora es  que alguien nos ayude a encontrar a Homero, sus dueños quieren saber como está y si esta gente no lo quiere que lo devuelvan para poder encontrarle una familia que le de un verdadero hogar.
Ayuden a buscar a Homero ¡Por favor es Urgente!, si tienen conocidos en la ciudad de Lules averigüen si conocen a alguien con estas características. Gracias! 
cadena_mascotera@hotmail.com»
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s