Crueldad hacia los animales… esencia de «ser-humano»

ET71Esta mañana, en las puertas del templo francmasónico de la calle 9 de Julio había un cadáver de un gato acomodado sobre las escalinatas como si fuese una víctima más de las atrocidades del “ser” humano.

Mis pensamientos pasaron por:

  • primero, creer que algún fanático pervertido y sociópata-fundamentalista quiso hacer quedar mal a los miembros o la institución que ese círculo humanista y filantrópico representa, instalando una sospechosa y absurda artimaña para que se les acusase (… en pleno Siglo XXI) de que allí se podrían llegar a estar realizando actos rituales vuduístas o algo por el estilo…;
  • segundo, especular paranóicamente que uno de sus integrantes, como en cualquier organización humana, y que seguramente en condición de “¿disidente?”, sabría de alguno de los trabajos sobre proteccionismo animal que sus integrantes ambientalistas están llevando a cabo públicamente desde hace un tiempo, y que posiblemente sería considerado una falta a la normativa vigente en el cada vez menos solidario sistema Occidental;
  • tercero, imaginar que algún borracho infeliz o símil de automovilista inconsciente lo atropelló para luego colocarlo allí por el aparente abandono del viejo edificio de 1880 e.·. v.·.

ET71Sea cual fuere la causa que llevó al animal a terminar allí y en tan barbáricas condiciones, me hizo hervir la sangre. Aquella ¿intención? de humillar al animal por el simple deseo de ¿entretenimiento? (amused, usaría Waters), me está desepcionando cada día más de la especie-in-consciente del planeta Tierra

la víctima en las puertas el templo masónicoLlamé al servicio público de residuos no habituales, y como no aparecieron en un período prudente, decidí llevarme al animalito a mi casa para darle un destino más digno, como el que verdaderamente se merecía; guardándome para mí solito toda la bronca acumulada por la impotencia frente a tan repudiable acto de “civilización” y crueldad animal tucumano.

M.·. AL.·.

·.·

4 Respuestas a “Crueldad hacia los animales… esencia de «ser-humano»

  1. La verdad que es terrible la situacion dia a dia se ve mas personas que se desquitan con los animales.
    La crueldad parece no acabar a mi gata la mataron y la pusieron en la puerta de mi casa,creo que es un vecino del frente que odia a los animales.

  2. silvana, si la policia no hizo nada

    hacelo vos

    ACCION DIRECTA

    BASTA DE JUSTICIA PARA LOS HIJOS DE PUTA QUE MATAN A LOS MEJORES AMIGOS DEL “HOMBRE”, LOS ANIMALES

    SI LO MATO, CLAVALA UN CUCHILLO EN LA PIERNA

  3. yo tengo un vecino que su casa parece perrera tiene 15 perros 10 hembras {todas embarazadas} y 5 machos todos las noches no dejan de aullar porque no les dA de comer yo luegos les abiento toda mi comida y me reclama porque los alimento yo digo para que los tienen si no los quieren que se vayan a la mierda y haber que los dejen amarrados sin comida para que cientan lo que ellos

  4. hola! mellamo valentina tengo 11 años, y ami corta edad soy vegetariana y soy socia de greenpeace, los animales son mi pasion, y la verdad deberian matar a esos hijos de puta, los animales tienen el mismo derecho de vivir como nosotros, el animales el mejor mi go del hombre, pero elhumano no piensa igual que nosostros, espero que logren hacer algo.

Responder

