La crueldad en Tucumán no conoce de límites…

PUBLICADO EN: LA GACETA ON LINE

«”Hola a todos, me comunico por dos temas muy importantes:

– Denunciaron anónimamente que hay un perro extraviado o abandonado. Fue visto en la esquina de San Luis y 24 de Septiembre, muy asustado, cruzando la calle. Es mediano, flaco y marrón; lo peor es que tiene un collar que lo está matando porque es muy apretado. Luego de una semana, fue visto en San Lorenzo y 9 de Julio, en peor estado y casi al borde de la muerte. Ayúdenme a ubicarlo así lo ayudamos.

– Buscando a Teo, el perro de mis primos, nos dimos con que hay un señor en la avenida Mate de Luna, entre Pellegrini y Amador Lucero, que porta una jaula en la que amontona perros que él mismo roba para después entregarlos a sus dueños por $ 50. Se para en el predio que está al frente del antirrábico y espera que la gente se acerque y, con sólo reconocer al animal y entregar la plata, se deshace del mismo. Es de terror y actúa con total impunidad”.

Ana Marcilla amarcilla@mecontuc.gov.ar»

Anuncios

Una respuesta a “La crueldad en Tucumán no conoce de límites…

  1. Si se trata de la perrita aquella que ví próxima al Concejo Deliberante hace algunos días, que también había sido vista por cerca de la Facultad de Agronomía, entonces debemos advertir que la solidaridad tucumána aún no ha beneficiado a este probre can maltratado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s