La Gaceta: “auxilio para un pichicho atropellado”

FUENTE: LA GACETA

«“Le pido a la gente de buen corazón que ayuden a un perrito que se encuentra con un ojo reventado en la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Lavalle. Si mal no recuerdo es mediano, de color canela.

Una mañana que regresaba desde Córdoba hacia Salta, donde vivo, el micro hizo una parada en esa estación. Allí vi unos perritos y me acerqué a darles algo de comer; entre ellos había uno que tenía su ojito izquierdo muy lastimado. Se me partió el corazón, pero muy poco pude hacer ya que el ómnibus estaba a punto de seguir viaje. Le di pan, lo comió, y luego me acerqué a uno de los empleados para preguntarle qué le había pasado. Me dijo que un día y medio atrás lo había atropellado una camioneta.

Le pregunté si no habían llamado a alguna Asociación Protectora o veterinario para que lo curen y me contestó que no, porque todos esos perritos tienen dueños y viven en las inmediaciones. Como no pude hacer nada, les pido encarecidamente a los mascoteros que lo curen, ya que debe estar sufriendo y, si no se lo atiende, seguramente ese ojito se infeccionará.

Agradezco infinitamente a LA GACETA por tener este espacio para las mascotas y a la gente buena que las ayuda”. Margarita Briones»

Anuncios

Una respuesta a “La Gaceta: “auxilio para un pichicho atropellado”

  1. Hola te queria preguntar si el perrito esta en la calle? esta con el ojo muy mal porque se le va a infecctar y va a ser peor. Donde queda el lugar donde se encuentra el perros exactamente.. desde ya muchas gracias. ANDREA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s