Solicitamos un hogar de tránsito para este pequeñín en recuperación…

POR: MaRiNa Villagra

«Hola ¿cómo estás? yo en aprietos … necesito tu  ayuda… mirá este cachorrón hermoso de pelicula jajaja q andaba cerca de mi barrio, lo rescaté la sem pasada aprovechando de q no estaban mis papis en casa y lo podía tener… pero hoy llegaron  de vieje y no  lo quieren aquí… pq ya son 6 los perros con el 7 y tengo un doberman q se puede escapar y causar una tragedia pq es machito…
Cuestion es q me da mucha pena haberlo encontrado, haber empezado con el tratamiento, lo bañé 2 veces, le pusimos la 1era dosis para curar la sarna… Valeria nos dijo q necesita 5 dosis x el estado q está… las dosis son cada 7 días… y mis viejos como mucho me dejarán tenerlo 3 días más… y lo tendremos q largar a la calle… PERO SE IRAAAA Y NUNCA MAS LO VOLVERE A VER PARA TERMINAR CON SU TTO!! 😦  Necesito q alguien le de un lugarcín; prometo llevarlo a domicilio sin cargo 😛 y financiar el tto cdo se recupere lo van a sacar de las manos pq es muy lindo… tipo como el de Raúl Portal :D… Bueno en fin el objetivo es poder terminar con el tratamiento; mis papás dicen q lo atienda en la vereda… pero se va a re ir…. hasta me dicen q lo ate al portón… cualquiera q pase lo desatará… lo ayudás?? me hago cargo de lo q necesites… de los gastos q te cause… te llevo alimento tb… pero necesita salud ese chiquito..
espero tu respuesta…
Cachorrito Sarnosito

Pensálo
saludos… 😀
»

Una respuesta a “Solicitamos un hogar de tránsito para este pequeñín en recuperación…

  1. Esta cartita recibimos esta mañana en la red mascotera: “JERRY YA FUE ADOPTADO… SEGUIIRA CON SU TRATAMIENTO Y VIVIRA MUY FELIZ EN LA CASA DE CAMPO DE LA FLIA. ADAD Q LE DARA MUCHISIMO AMOR… LES MOSTRARE FOTOS DE SU EVOLUCION A LOS Q ESTEN INTERESADOS..
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS Q COOPERARON.”

Responder

