Noticias mascoteras: “Dogos golpeados por su dueño”

La red mascotera de Magaliz publicó esta nota esta mañana, y para mañana 13 de noviembre, se organizó una visita a la Comisaría de Villa Luján para hacer la denuncia en conjunto.

¡SUMÁTE! (… impidamos esta crueldad)

 

«Hola de nuevo, gracias a un mascotero, conseguimos el número de la comisaría más cercana para denunciar a este tipo que golpea a los dogos, creo que si todos llamamos quizás logremos algo, desconozco que se hace en estas situaciones, pero se que no contamos con los vecinos y que si dejamos que siga pasando el tipo va a matar a estos perritos como ya hizo con otros.
Ya el cenara fue una vez y dejo de golpearlos un tiempo pero reincidió, ya no basta con advertencias hay que hacer que le quiten los perros y le prohíban tener otros. Hagamos algo por favor, paso los datos:

[…] viven en Sargento Cabral 87 al lado de un caps donde hay siempre un policía que no hace nada cuando estas atrocidades pasan. Los viene golpeando hace días, muchas veces al día, es un tipo según los vecinos peligroso, hoy golpeo a los perritos a las 14 hs, el vive con una mujer joven que también golpea a los perros.

Datos de la comisaría más cercana:

COMISARIA 7°, NUMERO DE TELEFONO (0381) 4330573, Domicilio: Don Bosco 2601, creo que es enfrente de la plaza de Villa Luján.

¡AYUDENNNNNN!

magaliz71@hotmail.com»

También nos cuentan que, para los que están interesados en participar de la denuncia conjunta que:

«[…] varias personas hicieron la denuncia, y a una de ellas le dijeron que deben ir por lo menos 10 personas, vecinos o no, para explicar la situacion al comisario y radicar la denunica; el problema es que es por la mañana, quien puede irrrrrrrrrrrrrrrrr????? digamos a las 10 de la mañana en COMISARIA 7° [en] Don Bosco 2601 [frente] a la plaza de Villa Luján. Por favorrrr seria encontrarse en la puerta y hablar con el comisario hay que salvar esos animalitos. Magaliz»

Anuncios

Una respuesta a “Noticias mascoteras: “Dogos golpeados por su dueño”

  1. Estuve en la comisaría de 10.05 a 11.15 aprox. y como no era
    del barrio, pensé que no irían a considerar mi denuncia basada en una carta de la comunidad mascotera…, a pesar de que cuando hablé con un oficial,
    me dijo que ayer había pasado una señora preguntando por lo mismo…
    Mandé SMSs a todos mis contactos, y creí necesario poder contar con la testigo, para poder hacer la denuncia, ¿no les parece?
    Cualquier cosa, mi tel es 155097668.
    Coordinemos ésto de otra forma para poder contar con los activistas en un solo lugar y momento, aunque sea como apoyo a la testigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s