“Comenzó el control para que los perros usen bozal y se recojan sus residuos”

FUENTE: LA GACETA

«Inspectores y veterinarios verificaron que los paseadores carguen con una pala y una bolsa para limpiar los excrementos. Levantan a los canes abandonados.

Los inspectores llegaron temprano a la plaza Urquiza y allí se instalaron hasta el mediodía. Ese fue el espacio público elegido para iniciar el control para que se cumpla la ordenanza que exige a los propietarios y a los A FAVOR Y EN CONTRA. Algunos paseadores sostienen que, si llevan muchos animales, no podrán ocuparse de las deposiciones. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLIpaseadores llevar a los perros con correa y bozal, y cargar con una pala y una bolsa con las que recoger los excrementos.

Los municipales supervisarán dos días en cada plaza del centro y, luego de la campaña de concientización, comenzarán a aplicar multas de entre $ 200 y $ 1.000 a quienes no responden a la exigencia. Las inspecciones están a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

FOTO LA GACETAA la plaza Urquiza, por ejemplo, desembarcaron 10 inspectores y cuatro veterinarios, que se instalaron en un trailler sanitario. Además de recordar la norma a quienes paseaban perros, vacunaron a los animales y levantaron a cuatro canes que estaban abandonados. Fueron trasladados al predio del Cenara. LA GACETA ©»

Anuncios

Una respuesta a ““Comenzó el control para que los perros usen bozal y se recojan sus residuos”

  1. no hay controles con respescto a esto…siempre veo q los dueños salen con perros como los rotweiller sin correa ni bozal…siendo q son una amenaza para otros animales y para las personas,,,pudierndo provocarles daños irreversibles..nadie controla esto..deberian multar a cada persona q saque al perro sin correa ni bozal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s