Un boxer sufrió el abandono de su dueño y ahora busca recuperarse del accidente con una familia que lo adopte…

FUENTE: LA GACETA – SECCION TUS MASCOTAS

“Soy Pappo, un boxer de casi tres años. Necesito un hogar de tránsito para recuperarme porque sufrí un accidente y tengo un hombro fracturado.

A pesar de que tenía dueño, pasé mucho tiempo tendido en la calle; sólo me alcanzó un poco de agua y se alejó. Tal vez pensó que no valía la pena auxiliarme pero yo soy fuerte y puedo recuperarme.

Necesito una manito llena de cariño que me ayude a salir adelante, mi madrina se encargará de la medicación y las visitas al veterinario”.

CONTACTO: MARIA EUGENIA PUCCA

2 Respuestas a “Un boxer sufrió el abandono de su dueño y ahora busca recuperarse del accidente con una familia que lo adopte…

Responder

