Un dogo muy manso fue abandonado y busca un hogar que lo adopte…

FUENTE: LISTA DE MAILS MASCOTEROS

«Querido y estimadisimos Mascoteros: Esta tarde me fui a sacarle fotos al perro dogo que les puse en aviso del abandono de esta animal en un mail anterior. Es una animal que probablemente se ha perdido persiguiendo una perra en celo, por el corte de orejas no se trataria de un animal dejado en la calle asi no mas. Me acompaño una sobrina que es la que lo descubrio y le da agua y comida, aunque son varios los vecinos que lo estan alimentando, inclusive hay una dra en Veterinaria que lo esta curando de diversas heridas que tiene y el animal esta curando muy bien.

Dogo Manso en Adopción

Las caracteristicas de animal son las siguientes: es muy docil, calculamos unos 5 añitos, se nota que estuvo en contacto con niños y adultos, los chicos de la cuadra le rascan la panza y el se pone panza arriba, fue muy golpeado, y atacado por perros, no es pero de pelea, no sabe defenderse. Tambien se nota que hubo cierto gastos grandes por parte de los dueños anteriores, por que las orejas estan muy bien recortadas. Es tan domestico que hasta trata de subirse a los autos. Por supuesto la dra Cecilia Masi Elizalde (154570441). NO recomienda al ser desconocido el perro a pesar de su docilidad qque no se lo adopte en familia con chicos por seguridad por mas que los niños le rascan la panza en la calle, favor de llamar a la doctora para mas datos, ella lo esta atendiendo gratis y la cura. Bueno, espero que este llamdo tenga eco, es un hermoso perrito que merece tener una familia quien lo protega y le den mucho amor, no merece sufrir como lo esta haciendo en la calle.

Jorge A. Gianserra»

Anuncios

Una respuesta a “Un dogo muy manso fue abandonado y busca un hogar que lo adopte…

  1. Hoy 23/12 recibimos la maravillosa noticia de que al perrito dogo que fue atacado muchas veces por otros perros y estaba abandonado en Yerba Buena, fue finalmente adoptado; y adhiriendo con Jorge Gianserra, pienso que “esta es una más de las (pocas) buenas noticias” que nos llegan para alegrarnos el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s