Solidaridad… ¡presente!

Esta correspondencia circuló hoy por la cadena de mail mascotera acerca del trágico incendio de un Refugio, los que crean poder ayudar, advertirán que serán el factor fundamental para la supervivencia de esta obra y sus animalitos :

«HOLA A TODOS: HOY LLEGO ESTE MAIL QUE PEGO AQUI DEBAJO, CON LA ESPANTOSA NOTICIA DEL INCENDIO EN EL REFUGIO PALOMAR. NO PUEDO PENSAR EN LA GRAVEDAD DEL INCENDIO, QUE HASTA LOGRO DERRETIR LAS CUCHAS, COMEDEROS, BALDES, CAÑOS….. Y EN LOS PERROS QUE MURIERON QUEDANDOSE ATRAPADOS EN LOS CANILES, EN LOS QUE QUEDARON QUEMADOS, EN LOS QUE HAN LOGRADO ESCAPAR Y VAYA A SABER EN QUE ESTADO Y POR DONDE ANDARAN, Y EN LOS QUE QUEDARON ALLI, “ILESOS” PERO SIN NADA MAS QUE CON LA ANGUSTIA OIR LO QUE HAN TENIDO QUE PASAR…. NADA, MAS ALLA DE LA DESOLACION Y EL DOLOR, ES IMPRESCINDIBLE HACER ALGO YA POR ESTOS ANIMALES Y POR ESTA GENTE QUE SE HA ROTO EL ALMA POR ELLOS. TODOS, ABSOLUUTAMENTE TODOS PODEMOS APORTAR ALGO, YA SEA MUCHO O ALGUITO, Y ES UNA OBLIGACION MORAL HACERLO. LOS QUE NO PODEMOS APORTAR DINERO SEGURO ALGO TENEMOS QUE LES PUEDA SER DE UTILIDAD. POR FAVOR, PENSEMOS EN LOS SOBRANTES DE ALGUN ARREGLO, REVOLVAMOS LOS PLACARES, JUNTEMOS LOS RECIPIENTES DE HELADOS, HURGUEMOS EN EL BOTUQUIN, PIDAMOS A NUESTROS FAMILOIARES, A NUESTROS AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROSA DE TRABAJO O DE ESTUDIO, O SALGAMOS A RECORRER EL BARRIO QUE ALGO SEGURAMENTE ENCONTRAREMOS […]»

¡AYUDA URGENTE!

«Queridos amigos: todos, Uds. saben que soy voluntaria del Refugio de Perris Palomar. Desgraciadamente el domingo por la noche se desato un incendio dantesco, arraso con gran parte del refu. Perdimos cuatro perris, tenemos varios desaparecidos que por suerte pudieron escapar y uno muy quemado que esta internado. La verdad no tengo fuerzas ni para escribir algo al respecto… fue DESOLADOR dejar el Sabado “todo en orden” en ese sector y el Lunes NO ENCONTRAR  NADA, NADA sino un enorme vacío físico y emocional ante semejante panorama…. Les pido su ayuda para ellos, con lo que puedan o tal vez solo reenviando este mail a sus contactos.  Esta vez los necesito y mucho. Para aquellos que no cuenten con los materiales detallados mas abajo, les pediria si pueden hacer alguna contribucion. Cualquiera sea la suma, para nosotras sera muchisimo.

Las donaciones las pueden hacer, mediante el Banco Frances (por favor usar los cajeros automaticos, por ventanilla nos cobran un plus)

La cuenta esta a nombre de CLAUDIA OTTAWI Nro. 999-267286-2

CBU: 017099994 0000026728621 – D.N.I. 22.991.578 – CUIL: 27-22661578- 4

Les agradezco profundamente toda la ayuda que nos hagan llegar y si conocen albañiles y/o gente que pueda venir a ayudarnos a poner nuevamente en pié al refu, tambien sera bienvenido. Si hacen un deposito por favor enviar copia del mismo ya sea a mi mail o al de Claudia Ottawi: claudiaottawi@gmail.com

Ademas en nuestra pagina encontraran te para poder comunicarse en caso de cualquier duda.

Muchas gracias, Gra»

NECESIDADES PARA LOS PERRITOS
  • · Voluntarios que puedan venir a ayudarnos sobre todo el sábado 13 de diciembre!!!
  • . Baldes o bebederos de plásticos (porque se derritieron por el fuego)
  • · Cuchas (También se derritieron)
  • · Caños para conexión de agua (algunos se pincharon y otros el fuego los consumió)
  • · Materiales para arreglar los caños que quedaron (caños flexibles, Teflón, cinta aisladora, etc)
  • · Alambrados de ojo chico (los perros los rompieron para poder escapar)
  • · Bolsas Resistentes (para juntar todo lo quemado)
  • · Recipientes para la comida (los comsunió el fuego)
  • · Alambre resistente para arreglar agujeros en alambrados.
  • · Postes de madera para tensar alambrados (el fuego los consumió)
  • · Cemento, Arena, Cal.
  • · Todo tipo de  Herramientas para hacer arreglos
  • · Mangueras
  • · Repuestos de canillas
  • · Tela media sombra (los perritos están al rayo de sol, porque los árboles se quemaron)
  • · Clavos gruesos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s