El albergue de Tucumán y las denuncias…

FUENTE: LA GACETA – CARTA LECTORES

«CENARA ¿Cuándo les darán una solución definitiva al Cenara y a los perros de la calle? Fui voluntaria y dejé hace cinco meses. Estuve ciega hasta que abrí los ojos y me di cuenta qué hacían con los animales. Iba con el encargado a recoger perros de la vía pública; al otro día desaparecían, ¿se “escapaban” tantos? Los cachorros morían de moquillo, de parvo virus o por falta de atención veterinaria, y los grandes también. Tampoco eran bien atendidos; las perras quedaban preñadas ahí. Un día conté más de 50 cachorros; no se hacían campañas de adopción y supuestamente el encargado los llevaba al “campo”. Al albergue tendrían que darle la importancia que se merece ¿Para qué lo hicieron? Así como ahora están los perros, creo que mejor estarían en la calle.

Stefanía Debbo / Las Piedras 710 (Dpto. 5) S.M. de Tucumán»

Una respuesta a “El albergue de Tucumán y las denuncias…

  1. quiero saber donde tengo que denunciar por tenencia de caballos en el fondo de su casa hay 3 animales en una casa de familia donde funcina un taller mecanico en don bosco 3500

Responder

