Gandhi fue dado de alta y para continuar con su tratamiento necesitamos de tu colaboración

Este correo nos llegó por la Lista Mascotera de Buenos Aires. Verdaderamente es una historia cargada de esperanzas que nos inspira a seguir trabajando por los animales de todas partes.:

AUTOR: María Victoria Prudhomme

Ghandhi (ANTES)«Quiero contarles a todos que a Gandhi, el perrito que estaba tirado sin reacción en Av. Entre Rios y Av. Belgrano, con la nariz chorreando sangre, creyendo que habìa sido atropellado pero en realidad era producto de un tumor, ¡¡¡HACE DOS SEMANAS LE DIERON EL ALTA!!!

Ghandhi (ANTES)Su veterinario, Esteban Preli (154-969-0256) empezó el tratamiento oncológico con dosis bajas, Gandhi respondió muy bien, pero de todas maneras le aplicó una sesión más de las previstas, para dejarlo mas que cubierto y quedarnos tranquilos.

No puedo creer que después de tantas corridas al veterinario, de las placas, de las citologías, de todos los estudios, de tanta angustia, de tanto miedo, de tanto sufrimiento (y de tanto gasto) Gandhi esté dado de alta, respire por la nariz como cualquier perrito normal, camine sin agitarse, corra , juegue, su nariz no sangre mas desde hace mucho, y sólo le falte una familia para ser un perrito feliz

Estuve publicandolo, pegando carteles como loca y hasta lo llevé a la última campaña de adopción para lograr así encontrarle un muy buen hogar, pero lamentablemente hasta ahora no hubo resultados.

Les envio fotos de cuando comenzó el tratamiento y fotos actualizadas de él en el parque para mostrarles como está ahora.

 

Ghandhi (AHORA)

Por el estado en que estaba no pudo ser desparasitado ni vacunado anteriormente, así que queda pendiente para estos días.

Ghandhi (AHORA)

¡¡¡Este es el cuarto mes que está pensionado, SI, EL CUARTO!!!

 

El lunes venció el pensionado en donde está y estamos al rojo de nuevo, (ya saben las peripecias que pasamos con Yenny: parvovirus primero, adopción fallida luego y terminamos con un moquillo que después de unos cuantos días e intentarlo todo, terminó con la vida de la bebe, con mi alegría y me dejó con las manos vacías y deudas enormes).

Me preocupa mucho no tener el dinero para hacerlo, pero a pesar de todo estoy feliz con tener que pagar el pensionado para Gandhi, porque eso significa que él está vivo, y que si el tumor perdió una batalla puede perder otras.

 Quien pueda colaborar con algo para poder afrontar el pensionado para Gandhi pueden hacerlo a la cuenta del pie de página o comunicandose por teléfono al 156-592-5969 o por mail a mvictoriaprudhomme@yahoo.com.ar

¡¡¡Muchísimas gracias a quienes hicieron posible que Gandhi recupere su salud!!!»

RECIBIMOS TU DONACIÓN EN: BANCO CIUDAD > CAJA DE AHORRO : 000000180200199270 > TITULAR: ELSA PERDOMO > DNI: 12.094.844 > CUIT: 27 12094844 5 > CBU: 0290018610000001992707

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s