Una ovejero paralítica necesita de tu ayuda

“ESTA PERRITA MERECE UN HOGAR, DEJAR ATRÁS LOS MALOS  RECUERDOS DE LOS MESES QUE HACE QUE  ESTÁ EN ESE GALPON SOLITA, CON EL CEMENTO HIRVIENDO QUE LE DAÑA LAS PATITAS…”

Laura

La cadena mascotera de Baires está acudiendo a la solidaridad de todos los argentinos: la historia de esta perrita es muy triste y espero que te sumes a la causa.

Diana de Baires
FUENTE: PEC

«Mi nombre es *Diana* , soy una perrita mezcla con ovejero, estoy enferma, todavía no saben bien que tengo, parecería que es un pinzamiento en las vertebras, debido a esto no puedo mover mis patas traseras y para despazarme me arrastro. Estoy viviendo sola desde hace seis meses en un playón en Caballito, una vez tuve un dueño que era el sereno de este lugar, pero un día se fue y me dejó, debe ser que yo ya no podía seguirle el paso, el dueño del lugar tuvo lástima de mi y dejó que me quedara, pero este sitio no es bueno para mi porque el piso es de cemento y no hay sombra, solamente una enrredadera sobre el alambrado que algo de sombra da, en el día no puedo ir hasta mi cucha (que está toda sucia y con bastante mal olor) porque el cemento me quema. Por suerte los de la parrilla de al lado me tiran comida que sobra, y el estudiante de veterinaria de la otra cuadra me pasa a ver. Ahora están viniendo unas chicas que dicen me quieren ayudar y me van a llevar a un médico, yo no colaboro mucho, pero es porque me duele el cuerpo. El otro día las noté preocupadas porque en mi cadera izquierda se me empezaron a hacer escaras, trajeron un aerosol y me empezaron a poner como pudieron, porque como ya dije me duele y no me puedo mover. A todos los que lean este mail les quiero pedir POR FAVOR AYUDENME necesito salir de aquí, necesito aunque más no sea un lugar de tránsito, estoy sola, mañana es el último día del año y se que voy a sentir miedo cuando escuche sonar los cohetes, POR FAVOR! Hasta ahora las chicas han pagado mis pequeños gastos, pero cuando se acrecenten no podrán hacerlo sólas, necesitarán de la ayuda de Uds., por favor ayúdenlas para que me ayuden, todavía tengo años para devolverles todo lo que hoy hacen por mi con amor y fidelidad. Una de las chicas dejó los datos de su cuenta por si pueden colaborar con mi restablecimiento: noracamarota@yahoo.com.ar Ethel Nora Camarota Banco Itau Caja de Ahorro en $ C.U.I.L. 27-12961203-2 CBU 2590089920022392030175 P.D.: Lo más urgente es que me saquen de aquí porque sino no voy a poder mejorar, ponganse en mi lugar, si estuvieran enfermos y solos se podrían levantar a hacerse un té, bueno, así estoy yo. Gracias por lo que puedas hacer por mi. Diana»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s