Para el nuevo ciclo, adoptemos una mejor actitud…

Comenzamos el noveno anno vulgaris del segundo milenio y ya en el matutino on-line se registra la enorme necesidad de solidaridad en la comunidad tucumana. La publicación muestra en su totalidad anuncios de adopción y extravíos de mascotas. Esperamos que los lectores sepan reconocer el esfuerzo de estas almas que se dedican con esmero a rescatar las vidas de quienes más lo necesitan…

M.·. AL.·.
FUENTE: LA GACETA

Dos cachorritas para adopción...

«”Hola, hace como tres semanas dejaron en nuestra
vereda a cuatro cachorritas. Los recogimos y desde entonces están en
casa. Ya conseguimos hogar para dos de ellas pero nos están quedando
dos hembritas, las de las fotos. Si alguien esta dispuesto a cuidar de
ellas o bien conocen a otra familia que las pueda cuidar, se lo
agradeceríamos. Ya está desparasitadas, comen solas y parece que serán
chiquitas”. Patricia Rivera»

Clarita y Pupito

«”Somos dos hermosos mininos y estamos esperando un
hogar que nos mime y nos proteja. Nuestra dueña no quiere dejarnos ir
pero en casa ya somos ocho y no nos pueden seguir cuidando. Nuestros
nombres son Clarita (izquierda) y Pupito (derecha). Si nos querés,
comunicate urgente”. Nancy Lucrecia»

Fin de año…

Tití «”Me llamo Titi, y busco un hogar ya que mi mami no puede cuidarme como ella quisiera. Me gusta jugar con la pelota, que acaricien mi cabeza detrás de mis orejitas y saborear los huesitos que me dan. Aunque no me gusta bañarme, mi mami encuentra siempre la manera. Saltar es lo que más me gusta. Si quieres que comparta tu hogar, hazle saber a mi mamá porque ella quiere un lugar seguro, donde pueda correr, ladrar y hacerte feliz”. Nora Segura»

Más publicaciones…
Responder

