Trabajos en familia…

LucyA mi llegada de Salta me dí con que mi bebé Lucy estaba muy enferma. Busqué veterinarios por toda la parte Oeste de Tucumán desde KateLukeYerba Buena para ver quién podía atenderme, y recién al llegar al centro hallé uno que estaba de turno atendiendo. Ya lo conocía porque el año pasado había comprado unos artículos en su petshop… El diagnóstico: una gastroenteritis “galopante”… Bonnie (plus…)SandyPobre, se sentía totalmente bajoneada la cachorrona.

Los demás miembros: Luke, Kate, Daisy, Sandy, Negro (el último en integrarse a la familia), Gena y Bonnie (hija adoptiva de Luke y Kate, ahora con siete hijitos recién nacidos…), se quedaron preocupados por la integrante faltante por casi toda la jornada… DaisyGenaNegroA su llegada la recibieron los paseadores que la llevaron a distraerse un poquito, ya que la dieta la obligaba a aislarse un tanto más del resto de la Manada de Luke

Al final de la jornada, Lucecita pudo probar bocado y levantó su ánimo hasta el día siguiente en que vería nuevamente al Vet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s