Los servicios que no sirven…

Este email llegó por la cadena mascotera. Es necesario divulgar la irresponsabilidad con la que nuestra sociedad se ensaña al tratar con los animales… El artículo fue publicado también hoy por el diario local en su edición electrónica…

FUENTE: CADENA MASCOTERA TUC 

INDIGNADA….QUERIDOS MASCOTEROS ESTOY INDIGNADA YA QUE UNO DE LOS BEBES GATUNOS DE LOS QUE LES COMENTE QUE TIRARON POR EL ALBAÑAL DE MI CASA MURIO HOY LUNES… QUIERO DECIRLES QUE NO CONFIEN EN ESAS VETERINARIAS QUE DICEN ATENDER URGENCIAS LAS 24HRS… SON UNOS MENTIROSOS…. AL GATITO SE LE CERRO LA GARGANTA Y ESTUVO DESDE LAS 15 DEL DOMINGO, TODA LA NOCHE ASI HASTA LAS 5 AM EN QUE COMENZO A AGONIZAR… CON MUCHA TRISTEZA Y LUEGO DE HABERME VUELVO ESTUPIDA HABLANDO A DIVERSOS NUMEROS DE ATENCION A DOMICILIO – URGENCIAS COMO LA DE ROCA Y CHACABUCO, LA DE CORRIENTES ENTRE JUNIN Y MUÑECAS, Y DEMAS… MURIO A LAS 8:15 LUEGO DE UNA TERRIBLE ASFIXIA AHORA YA SE A QUIENES NO HABLARE CUANDO TENGA UNA URGENCIA.   

                                                            MONICA PADILLA CMO ALVAREZ 2279 / 0381-4514872 

NOTA: SE OMITIERON LOS NOMBRES DE LAS PRESTADORAS DE SERVICIO POR CUESTIONES LEGALES, PERO LAS MISMAS SERAN DENUNCIADAS OPORTUNAMENTE EN EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE TUCUMAN DE MANERA PRIVADA Y PARTICULAR.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s