Tucumán barbárico (¿V?… y sigue la cuenta)

Esta carta publicada en el diario local, muestra que no solo en la Capital de la provincia se concentra la estupidez tucumana, sino que en el interior la brutalidad es digna del especímen “cabecita negra” con el que tanto hemos sido caratulados a lo largo de la corta historia de este proyecto de paí-s…

Si bien no se denuncia al malnacido-impotente-criminal que ha comentido los envenenamiento de canes en su propio barrio, no quiero dejar pasar la intención del autor epistolar que trata de causar algún impacto de concientización al público que habitualmente valora más la vida de un niño que la de un animal… (pues, ya de por sí ésa es una discusión barbárica).

M.·. AL.·.
[… a continuación: la transcripción de la carta publicada en el diario local]
FUENTE: LA GACETA – CARTA DE LECTORES

«Perros envenenados: Quiero denunciar a una persona anónima que se dedica a envenenar animales en el barrio Modelo de Monteros. Ya son dos los perros envenenados en mi casa, sin contar los 18 en el barrio, en la semana que pasó, y otros más en la semana anterior. ¿Quizás esta persona no se da cuenta del mal que ocasiona? ¿No advirtió que hay niños que juegan en las calles del barrio y, sin querer, pueden ingerir el veneno? Quiera Dios nunca tener que lamentar una víctima humana, ya que el veneno que utiliza es muy potente. Mi perro salió a la calle cinco minutos y apenas regresó comenzó con vómitos, convulsiones, espasmos y parálisis. Intenté curarlo pero ya nada se podía hacer; efectué la denuncia policial en la comisaría de Monteros pero no hay ningún sospechoso. Quizás el agresor lea esta carta, recapacite y piense que es algo que puede tener consecuencias peores si un niño termina ingiriendo ese veneno. Aprendamos a vivir en comunidad y, si no le gusta algo, el diálogo está primero; hablando se entiende la gente.

Claudio Félix Ybrahim Pje.

Jardín de la República 391-Bº Modelo, Monteros (Tucumán)»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s