Llamado a la “Solidaridad”…

FUENTE: CADENA MASCOTERA TUCUMAN

«Esta perrita Boxer de 2 añitos de edad fue abandonada por sus dueños a la vuelta de casa; la pobre no se resigna a irse de la cuadra ni de la vereda de quienes fueron sus amos, pero ellos hoy la echan a patadas. Está en total estado de abandono, hace 2 semanas parió a 15 bebés en la calle ¡y se le murieron todos!, ya está medicada para la sarna, pero no será favorable su recuperación en la medida en que siga en la calle (esto es a una cuadra de una villa de emergencia y los carreros ya la llevaron en varias ocaciones para que pariera y luego correrla de nuevo).

Perrita que necesita adopción en Tucumán

Ella necesita un hogar de tránsito o definitivo, ¡no se merece vivir asi!

Una Dra. veterinaria se hace cargo de todos los gastos médicos y hasta la castrará gratuitamente, otros nos encargaremos de su alimentacion y traslados a la vet. Si alguien dispone de un pequeño lugarcito en su casa no pierde nada ayudando con un techito para ella; es muy buena y dócil; si alguien puede, por favor comunicarse con Valeria al (0381)156-100961»

Boxer en adopción para hogar de tránsito o definitivo Tucumán

Anuncios

2 Respuestas a “Llamado a la “Solidaridad”…

  1. Esta tarde nos comunicamos con María José Contreras, aquella misma jóven tucumana que rescató a Albita, y nos contó que fue a visitar a la madrina de esta perrita que está en recuperación y en un hogar cálido como el que se merece. Esperemos que con la ayuda y colaboración de la Dra. Veterinaria y otros amigos de la Cadena Mascotera de Magaliz, esta perrita deje de sufrir y pueda vivir su vida en paz y felicidad….

  2. “Mascoteros, hoy nuevamente apelamos a su sensibilidad, una vez más se trata de aquella perra boxer maltratada y abandonada en una villa, la cual por relatos de algunas mascoteras hasta le habian tirado agua hervida para alejarla… ella no se resignaba y volvia a sentarse en la puerta de quienes consideraba su familia.
    Hoy es la segunda vez que es rdevuelta por un hogar de transito, y no por mala porque es dócil, busca cariño y da cariño constante, es un amor de ser pero por problemas de organizacion en esas familias no las pueden tener más.
    Necesitamos nos ayuden a buscar un hogar estable para ella, porque cuando ya siente la calidez de un hogar otra vez es abandonada en cualquier sentido que se quiera interpretar esta palabra. Difundan este mail por favor, ella ya esta en tratamiento, esta perfecta y será castrada tambien pero necesitamos con suma urgencia un hogar. Gracias por siempre estar Besos para todos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s