Cachorritos en adopción: los hijos de Bonnie

Greasly: ya fue elegido para adopción…Guantes: ya tiene dueña… Fue el primero en ser elegido…El lunes 9 de marzo los bebés de Bonnie cumplirán sus 45 días y ya estarán listos para la primera vacunación, la cual, es nuestra intención de realizarla antes de la adopción.

Los cachorritos serán regalados (algunos ya han sido elegidos) a partir del martes a la tarde, y los interesados pueden comunicarse al 381(15)5124812 o a adopcion@losperrosprimero.com.ar

Nena: la primogénita está entre ser elegida o encontrar una adoptante más calificada… Beba de Bonnie: la última en nacer…Bebé de BonnieBebé de Bonnie Bebé de Bonnie

Las condiciones de adopción gratuita serán: estricta responsabilidad y extremo cuidado y cariño a las mascotas, integración familiar, garantía de mimos diarios y malcrianza…
Anuncios

Una respuesta a “Cachorritos en adopción: los hijos de Bonnie

  1. Desde tempranito en la mañana, a causa de la publicación del anuncio de La Gaceta sobre la adopción de estas mascotitas, llamaron de todas partes y los potenciales adoptantes ya han elegido a sus preferidos. Gracias a todos por llamar al teléfono publicado e interesarse por la vida de estas creaturas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s