Cumbre de Mascoteras…

Eli y Ale conteniendo al cachorrito en Santiago y MuñecasAl mediodía, en pleno centro (Barrio Norte) estas dos mascoteras (Eli y Ale) se encontraron con un cachorrito muy precioso. Al principio Eli nos comentó que estaba tratando de cruzar la calle Santiago en la intersección con Muñecas, y lo retuvo… El cachorrito se echa a descansar en Corrientes y Muñecas luego de probar algún bocado…Luego, me llamó al celu y me dijo que comprara unas cositas al regresar yo del petshop con un poco de alimento y una correa para manejarlo, ya estaba allí también Ale (de la Cadena Mascotera Tucumán) conteniendo al perrito de una manera sorprendente.

El cachorrito llega a la VeterinariaLo llevamos a control Veterinario y con solo el Ancylostoma por tratar, buscamos un hogar que lo mantuviera aislado de otros cachorros al menos hasta el sábado, día en que será convenientemente vacunado.

El perrito estará para adoptar el fin de semana. Los interesados pueden contactar al 381(15)5124812 o al email adopcion@losperrosprimero.com.ar.

El cachorrito en la Vet

Gracias por vuestra solidaridad…

4 Respuestas a “Cumbre de Mascoteras…

  1. FELICITO A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN DE ESTA “GRAN OBRA ” DE DARLE UN LUGAR SANO Y FELIZ A TODOS LOS ANIMALES QUE LOS NECESITAN.
    CUANDO ERA CHICA.. TODOS LOS PERROS QUE ENCONTRABA EN LA CALLE, GRANDES O CHICOS, YO LOS LLEVABA A MI CASA, MI MAMA SE DESPERTABA A LA MAÑANA Y VEIA QUE HABIA UN FUENTON GRANDE DE LECHE Y OTRO DE ALIMENTO PARA TODOS LOS PERROS (ESO ME TRAIA PROBLEMAS YA QUE NO LE PEDIA PERMISO Y MI CASA ERA MUY CHICA) , .
    Y COMO ESTA , MUCHAS HISTORIAS MAS, AHORA ME ENCUENTRO DE GRANDE EN UN MOMENTO DONDE NO PUEDO SEGUIR CON ESTO, POR ESO ME DA TANTA ALEGRIA Y FELICIDAD QUE HALLA GENTE QUE LO HACE.
    SON UN EJEMPLO
    MUCHAS GRACIAS..

Responder

