El quinto en ser adoptado…

Tigresito antes de salir de casa en su pocito favorito del patio de casa…Esta mañana salimos a llevar a “Tigresito” a su nueva familia que la esperaba desde comienzos de la semana Tigresito en la camionetacuando publicamos el aviso de adopción de los bebés de Bonnie. Llóró todo el viaje desde que salimos de casa. No había forma de callarlo. Parecía sospechar de que no volvería a ver a sus hermanitos…

Tigresito despidiéndose de mí…Tigresito con nuevo hermanitoPero nos alegramos en conocerEli con Tigresito en la puerta de su nuevo hogar a tan hermoso grupo humano y su mascotita, quienes recibieron con todo el cariño a nuestro niño más bachicha de la manada. Esperamos que sean felices y que disfruten de su mútua compañia.

Tigresito en brazos de nueva mamá…

Anuncios

2 Respuestas a “El quinto en ser adoptado…

  1. MMMMMMMMM, que ternura!!!!!!!! Que bueno que pudiste elegir los hogares de los bebes. Y que los tendras cortito por si se portan mal, cosa que no creo.Miraba por la ventanilla como despidiendose. Ojala tengan mucha suerte!!!

  2. Gracias Caro! Esperamos que los dueños de estos bebitos tengan la paciencia suficiente como para criar hermosas mascotas de muy buena familia y con la necesaria responsabilidad que se merecen los animales que incluimos en nuestros senos familiares al momento de la adopción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s